Londres vista desde la perspectiva de un águila

¿Te gustaría ver Londres desde la perspectiva de un águila?, te lo mostramos en exclusiva desde nuestro blog de Viajes. Nos encontramos ante una de las grandes capitales europeas pero también uno de los destinos más apasionantes del mundo por su historia, sus museos, sus emblemáticas plazas y parques, las vistas panorámicas desde el Támesis, las pastas con té o el encanto de sus calles.

Londres vista desde la perspectiva de un águila

Lugares como el Museo Británico, la Torre de Londres o Portobello Road bien merecen una visita siempre. De ahí que hace unos días lo calificábamos como uno de los destinos imprescindibles para viajar en 2015.

Por si todavía tenéis dudas sobre viajar a la capital inglesa, seguro que el vídeo que os traemos hoy os va a animar. Se trata de un maravilloso y espectacular grabación realizada desde la perspectiva de un águila, sobrevolando los lugares más emblemáticos de Londres.

Ver Londres con los ojos de un águila

Desde los ojos de un águila disfrutaremos de una vista privilegiada desde los cielos de Londres. Freedom London ha sido realizado por FREEDOM Foundation y Here Today, y tiene como finalidad concienciar a todo el mundo sobre la importancia de conservar las especies amenazadas y en peligro de extinción, como es el caso del águila.

Es la primera vez que se captura Londres desde esta perspectiva. El águila llevaba una cámara Sony HDR-AZ1VR Action Cam fijada al dorso mientras volaba desde la Galería Dorada de la Catedral de San Pablo hasta la cúspide de la torre Arcelor Mittal Orbit del Parque Olímpico, pasando por la balconada del Ayuntamiento, el Puente de la Torre y el Observatorio de Greenwich.

Vista de Londres desde la perspectiva de un águila en vídeo

El vídeo pretende concienciar de la importancia de la conservación y la responsabilidad de la sociedad con las especies en peligro de extinción. Las personas que viven en entornos urbanos a menudo se sienten desconectados de la naturaleza y olvidan el impacto que su vida tiene en el mundo exterior. Este mensaje se muestra con más detalle en la gran exposición de arte internacional Here Today… cuya apertura tuvo lugar en Londres desde ayer 25 de noviembre. La exposición situada en Old Sorting Office en New Oxford Street, estará abierta hasta el 17 de diciembre de 2014.

Con más de 50 artistas conocidos internacionalmente e intelectuales emergentes, Here Today… desafía los sentidos y anima a los visitantes a iniciar el cambio mediante un programa de eventos, charlas y talleres inspirados por la exposición. Entre los artistas se encuentran Andy Warhol, Sir Peter Blake, Gavin Turk, Tracey Emin, Carsten Höller y Douglas Gordon.

Freedom ha utilizado dos águilas en la realización del vídeo sobre Londres, un águila imperial y un águila de cola blanca, ambas incluidas en la Lista roja de la IUCN como especies en peligro de extinción. Jacques-Oliver Travers de FREEDOM reintroduce las águilas amenazadas en su medio natural enseñándolas a cazar y a sobrevivir. Gran apasionado de las aves de presa, Jacques-Olivier enseña a las águilas a volar convencido de que un ave criada en cautividad puede liberarse.

Vista de Londres desde la perspectiva de un águila en vídeo

Para ver Londres desde la perspectiva de un águila, prepárate a volar y ponerte en la piel de este maravilloso y mágico ser alado a través del siguiente vídeo:

Para conocer otros rincones de la ciudad, te proponemos leer nuestro artículo «7 visitas obligadas en Londres»

¿Qué os parece la vista de Londres desde la perspectiva de un águila?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *