Destinos imprescindibles para viajar en 2015

Aunque todavía nos quedan dos meses para exprimir este año y realizar alguna escapada, ya sea en Navidad como en algún fin de semana o el Puente de la Constitución es un buen momento para comenzar a echar un vistazo al 2015
y tomar ideas sobre destinos interesantes para descubrir.

Destinos imprescindibles para viajar en 2015

¿Qué destinos visitar en 2015?

Así que hemos querido realizar una selección de algunos de los destinos imprescindibles para visitar en 2015.

– Nueva York

¿Qué destinos visitar en 2015?

La Gran Manzana es siempre uno de los destinos más recomendables, ya que nos invita a disfrutar de innumerables aventuras urbanas: pasear por Central Park, visitar las exposiciones del Met, asistir a un espectáculo de Broadway, comprar en los elegantes boutiques del SoHo. Y, por la noche, nada mejor que admirar los increíbles rascacielos brillantes de Manhattan desde la cima del edificio Empire State.

– Maui

¿Qué destinos visitar en 2015?

Esta isla hawaiana es un paraíso en el que desconectar del mundo en sus exóticas playas (Kaihalulu), sus impresionantes alojamientos y de sus exuberantes paisajes.

– San Francisco

Destinos para 2015

Amantes de la gastronomía y de la moda que se deleitaran en sus impresionantes restaurantes gourmet y boutiques. Un paseo en el teleférico nos permitirá disfrutar de unas increíbles vistas, mientras que una visita a Alcatraz es obligatoria. Y, por supuesto, no puede faltar una visita al espectacular puente Golden Gate.

– Puerto Rico

Destinos para 2015

Pasee por calles empedradas y admire sitios históricos como El Morro en el Viejo San Juan. Y si lo que buscas es kilómetros de arena, no te puedes perder las bahías bioluminiscentes de Culebra y Vieques. Para un paseo romántico, anda mejor que visitar por la noche los barrios de Isla Verde y Santurce en San Juan.

– Sidney

Destinos imprescindibles para 2015

Además de lugares tan conocidos como la Casa de la Ópera y el puente del puerto, Sidney cuenta con un cálido y soleado clima perfecto para disfrutar de las playas de la ciudad. Las arenas de Coogee y Bondi están siempre repletas de lugareños y turistas que buscan disfrutar del sol y sus aguas.

– Bora-Bora

Destinos imprescindibles para 2015

Es difícil no sentirse atrapado por este destino paradisíaco: selvas exuberantes se extienden hasta los volcanes, como si quisieran fusionarse con el cielo, mientras que las finas y arenas blancas se extienden a lo largo de los resorts de lujo. No puedes perderte excursiones tan apasionantes como la del monte Otemanu, observar la vida acuática o relajarse en sus maravillosas playas.

– Barcelona

Destinos imprescindibles para 2015

La Ciudad Condal es una fiesta para los ojos: la majestuosa arquitectura medieval en el Barrio Gótico, las impresionantes creaciones de Gaudí en el Parc Güell o el ajetreo continúo de las Ramblas son solo alguno de sus innumerables atractivos.

– Londres

Destinos imprescindibles para 2015

Londres es un mundo en sí mismo. Los barrios eclécticos -que alberga una mezcla de los monumentos históricos y principales lugares de interés- pueden mantenerte ocupado durante días. Algunas visitas imprescindibles son la Torre de Londres, el Museo Británico, Portobello Road y el Borough Market.

Para conocer otros lugares impresincidbles, te proponemos leer nuestro artículo «Destinos con los atardeceres más espectaculares del mundo»

¿Qué otros destinos imprescindibles para viajar en 2015 propondríais vosotros?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *