Las fotos turísticas más repetidas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las cámaras son compañeras inseparables de nuestros viajes. Desde que se inventaron las primeras cámaras, la fotografía y viajar han ido siempre de la mano, ya que nos permiten explorar el mundo desde un nuevo punto de vista. Cuando viajamos, estamos viviendo experiencias inolvidables y desconocidas, conocemos nuevas culturas y costumbres, descubrimos nuevos destinos y abrimos nuestros ojos a toda clase de atractivos.

Besando-esfinge

En nuestros viajes aprovechamos para recorrer paisajes increíbles, playas paradisíacas, así como pueblos y ciudades con encanto. Nos movemos al ritmo de estos lugares únicos e intentamos admirar cada detalle. La fotografía nos brinda la oportunidad de almacenar todas estas experiencias y sensaciones. Nuestras cámaras nos permiten plasmar todo aquello que llama nuestra atención, prolonga nuestra forma de mirar y nos permite compartir todo ello con nuestros familiares y amigos.

Además, la entrada en escena de los smartphones ha acercado el mundo de la fotografía a todo el mundo. La calidad de las cámaras que incorporan los teléfonos móviles es cada vez mejor, equiparándose en muchos casos a muchas cámaras compactas. Estos dispositivos móviles se han convertido en una herramienta de gran utilidad para nuestras escapadas. Sin tener prácticamente conocimientos, las cámaras de nuestros teléfonos permiten obtener resultados bastante buenos, además de que por sus dimensiones son perfectas para llevar en el bolsillo o en el bolso.

besando-culo-esfinge

No sólo de son de gran ayuda para realizar las fotos en nuestros viajes, sino que dada su gran capacidad, nos permiten almacenar cientos de imágenes y vídeos, además de no tener que esperar a nuestro regreso para mostrarlos, ya que hasta los más sencillos smartphones cuentan con conexión a Internet, pudiendo compartir al instante las experiencia que estamos viviendo con todos nuestros contactos. Por si fuera poco, en las distintas plataformas encontramos numerosas aplicaciones que permiten mejorar el resultado de nuestras imágenes y vídeos, con atractivos y divertidos efectos y filtros.

Ahora más que nunca, la fotografía y viajar están más unidas que nunca. La revolución digital y de los smartphones ha provocado también que la mayoría de nosotros hagamos siempre las mismas fotos. Muchas veces se echa en falta un poco de originalidad con el objetivo de que nuestras fotografías sean interesantes y aporten algo.

Hemos querido rendir nuestro particular homenaje a dos de nuestras principales pasiones, con una galería especial con esas fotografías que todos hemos tomado en alguna ocasión. Y es que, ¿quién no ha hecho la típica foto “sujetando la Torre de Pisa”?.  Un repaso en imágenes a los clichés fotográficos más conocidos (seguro que la gran mayoría os suenan). Todos los días, en rincones de todo el mundo, los turistas toman fotos prácticamente idénticas en poses que parecen obligatorias. Echemos un vistazo a algunas de las más conocidas:

– Pellizcando la Estatua de la Libertad

Pellizcando-estatua-libertad

– Empujando o sujetando la Torre inclinada de Pisa

sujetando-torre-inclinada-pisa

– Cruzando Abbey Road

cruzando-abbey-road

– Posando con un Guardia Real

posando-guardia-real

– Meditando en el Taj Mahal

meditando-taj-mahal

– Foto de miniaturas en Salar de Uyuni

fotos-miniatura-salar-de-Uyuni

– Sujetando la Torre Eiffel

sujetando-torre-Eiffel

– Posando como el Cristo Redentor

posando-como-cristo-redentor

– Tocando la cima de la Gran Pirámide de Giza

tocando-cima-giza

– Aplastando el Monumento a Washington

aplastanto-monumento-a-Washington

– Posando como una estrella en Hollywood Boulevard

estrella-hollywood-boulevard

– Beber de una fuente parisina

bebiendo-fuente-Paris

– Alimentar a palomas en la Plaza de San Marcos

dar-comer-palomas-Plaza-San-Marcos

– Realizando una llamada en la típica cabina de teléfono de Londres

Llamando-cabina-Londres

– Y, por supuesto, la obligatoria foto con salto

Foto-saltando

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, featured, Fotografía


0 Comentarios Enviar un comentario