Impresionante Time Lapse de Chicago

Chicago es una de las ciudades más recomendables para visitar si viajamos a los Estados Unidos. Una gran urbe que sorprende por los grandes contrastes que ofrece, desde algunos de los edificios más altos del mundo a edificaciones históricos realizados por famosos arquitectos, pasando por grandes zonas verdes, el encanto del río del mismo nombre que la atraviesa por el medio o esculturas tan espectaculares como «The Bean», un gran alubia que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

Chicago-Skyline

Situada en el estado de Illinois, Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos (por detrás de Nueva York y Los Ángeles). Es también conocida como La Ciudad del Viento, ya que se encuentra castigada durante casi todo el año por fuertes vientos. Otro de los principales atractivos es su fascinante combinación de arte, arquitectura y estilo de vida americano.

Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad son el Instituto de Arte de Chicago, el Observatorio John Hancock, Navy Pier (Muelle de la Marina), Museo Field, Grant Partk o el Acuario Shedd.

Cityscape Chicago de Eric Hines en Vimeo.

Pero si por algo destaca la ciudad de Chicago es por tener uno de los skylines más espectaculares de Estados Unido, gracias a los grandes edificios que se encuentran en el centro de la ciudad, entre los que sobresale la Torre Sears con sus 110 pisos de altura -que es también uno de los principales atractivos turísticos-. En cambio en la zona oeste encontramos enormes parques situados sobre la costa del lago Michigan.

Chicago es una ciudad realmente increíble por las noches, cuando se enciende toda la iluminación de la ciudad. Con la idea de que todos podamos conocer mejor esta ciudad, tanto sus impresionantes edificios situados en el centro como de las principales calles y avenidas, sobre todo por la noche, Eric Hines realizó un soberbio time lapse. Más de 30.000 fotografías fueron necesarias para conseguir este bellísimo resultado. Realmente dan ganas de hacer las maletas y coger el primer avión para Chicago, ¿verdad?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *