Hotel Sanctuary Lodge en Machu Picchu

Puede que el hotel Sanctuary Lodge Machu Picchu, no sea el más elegante o moderno de vayamos a conocer, pero sí es uno de los mejores ubicados. Se trata de una construcción que está exactamente en el cerro que permite la vista de la ciudadela de los Incas. Esto hace que el panorama sea simplemente espectacular.

0 comentarios
adm834ha
martes, 11 agosto, 2009
hotel sanctuary lodge

Normalmente, luego de la visita a la ciudadela, la mayoría de personas se regresan a sus hoteles en Aguas Calientes, el pueblo que queda debajo de Machu Picchu, pero si te hospedas en el hotel Sanctuary Lodge, tendrás a la ciudadela a la vista todo el día.

El hotel cuenta con pensión completa pero sin incluir bebidas. Tiene un restaurante buffet donde la comida es buena aunque no muy variado y un bar bien surtido.

machu picchu


Un consejo importante es no elegir la habitación más barata, pues te privarías de la hermosa vista. Se debe escoger la inmediata superior para tener acceso al panorama. Asimismo, en el hotel pueden darnos indicaciones de cómo hacer un recorrido excelente para la foto perfecta debido a que conocen muy bien la zona.

La noche de hospedaje por persona cuesta 500 dólares y la experiencia los vale.

Imagen 1 | Lee Coursey
Imagen 2 | Exfordy

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *