Hoteles de Lujo en Zagreb

Hoteles de Lujo en Zagreb

Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Alaskan Dude

Hace tan sólo unos días os dábamos unos pequeños consejos para viajar a Zagreb que esperamos, como siempre, que os hayan sido de utilidad. Hoy vamos a hablar de alojamiento y os vamos a recomendar la visita a los mejores hoteles de lujo en Zagreb.

Uno de los hoteles de lujo en los que podéis alojaros en Zagreg es el Sheraton Zagreb, un hotel de cinco estrellas situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en Kneza Borne, número 2. Su teléfono es +385 1 45 53 535. Es perfecto para disfrutar un buen alojamiento porque está muy cerca de de la principal estación de tren y de los centros comerciales y zonas de ocio del lugar. Las habitaciones, como os podéis imaginar, cuenta con todo tipo de comodidades y cuenta con dos restaurantes, de tal forma que podréis degustar tanto platos típicos como platos internacionales.

El segundo de los hoteles de lujo en Zagreb que os recomendamos es The Regent Esplanade Zagreb, también de cinco estrellas. Es, al igual que el anterior, un lugar en el que las comodidades abundan y en el que no echaréis de menos ningún servicio. Además, podéis aprovechar su gran experiencia porque, desde 1925, está en pie y sirve de alojamiento desde entonces. Está situado en Mihanonoviçeva, número 1 y su teléfono de contacto es +385 1 45 66 021.

Seguimos con The Westin Zagreb, un hotel de cinco estrellas emplazado en Krsnjavoga, número 1 y su teléfono es +385 1 48 92 000. Está situado en pleno centro de Zagreb y rodeado de paradas y estaciones de transporte público. Cuenta con todas las comodidades tanto en las habitaciones como en los servicios que ofrece, todo para que vuestro alojamiento en el hotel sea de vuestro gusto. En su restaurante podréis probar las especialidades de la ciudad y disfrutar, sobre todo, de su café y de sus pasteles.

Por último, os recomendamos la visita a Palace Hotel Zagreb, otro de los hoteles de lujo situados en el centro de la ciudad. Lo mejor de este hotel, además del trato y de las comodidades con las que cuenta, es que está muy muy cerca de los principales puntos de interés turístico de Zagreb. Si no queréis instalaros en una habitación, tenéis la posibilidad de escoger un apartamento. Aún así, el hotel posee un restaurante en el que se os servirán platos de la cocina internacional. Su teléfono de atención al cliente es +385 1 48 99 600 y está ubicado en Strossmayerov, número 10.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *