Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

 

El Jacuzzi es uno de nuestros mejores aliados para relajarnos. Los hay ya por todas partes, aunque lo mejor es que cuando viajamos éste esté en la habitación. Así que hoy, desde este blog de viajes, vamos a daros algunos nombres de hoteles con Jacuzzi en la habitación, para que disfrutéis al máximo de los viajes y del descanso total.

 

Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación

Ya os hablamos la semana pasada del Hotel Zouk (Madrid) es un hotel con jacuzzi en la gran mayoría de sus habitaciones, sólo para vosotros. Perfecto para tener una noche romántica, además de relajante. Si queréis acudir a este hotel, tened presente que las suites con jacuzzi son la Zouk, Rumba y Tantra. Además de ser conocido por su discrepción, te presenta una decoración muy moderna con diferentes escenarios según la habitación que elijas. Puedes ver la disponibiliadad de sus habitaciones desde aquí. La cadena de hoteles InternContinental también dispone de habitaciones con jacuzzi en la gran mayoría de sus sedes. En España podéis encontrar una de ellas en Madrid. Sus habitaciones cuentan con todo tipo de servicios de lujo, entre ellos el jacuzzi que os hará relajaros al cien por cien. Dentro de sus destinos con jacuzzi puedes encontrar ciudades como Tánger, Guadalajara, Varsovia, Sao Paulo, Madrid, etc.  Desde aquí puedes curiosear todos los demás destinos que te ofrece la casa de Hoteles Intercontinental. Ya en Málaga, en el Hotel El Molino de los Abuelos (Comares), tenéis también la oportunidad de contar con un jacuzzi en la habitación. Este hotel cuenta con cinco habitaciones dobles y tres apartamentos para cuatro personas, uno de éstos apartamentos tiene jacuzzi. Así que si deseáis tenerlo en vuestras manos, tendréis que reservar. Lo encontraréis en Calle Plaza, sin número, y su teléfono es 95 2509309. Puedes encontrar más información sobre El molino de los Abuelos, como su disponibilidad y datos de  contacto desde aquí.

Otra de las posibilidades la encontraréis en Valencia. Valencia Home es un hostal exclusivo que cuenta con tan sólo cinco habitaciones, situado en el centro de Valencia. Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi y servicio de habitaciones. El teléfono de contacto es 618617377 y el correo electrónico para hacer las reservas pertinentes es reservas@valenciahome.es.

Os ofrecemos información más detallada en los post de Hoteles con jacuzzi en la habitación de Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Imagen I

Contenidos relacionados

36 comentarios en «Hoteles con Jacuzzi en la Habitación»

  1. Se debe incluir las suites del hotel EL DURUELO en Villa de Leyva Colombia. Con jacuzzi en la terraza para admirar las estrellas en la noche.
    Es un sitio paradisiaco

    1. En madrid hay un apartamento que se llama suit &apartaments heranfu que puedes escoger si lo quieres con jacuzzi o baño turco y la cama es del estilo pufon súper románticooo, cuesta la noche 150€ y es una pasada.
      Aunque también está muy bien el hotel Zouk tienes piscina en la propia habitación y si lo solicitas te ponen unas velas debajo del agua , un jacuzzi al lado y un techo móvil por si quieres ver las estrellas. Hay sitios muy bonitos aunque muy caro.
      Un saludo.

    1. Hola en barcelona hay varios hoteles como el del bruc con jacuzzi o hotel classic valles por solo 70€. Despues en girona puedes encontarar el sant pol, mas palou roses o mass la cassona con piscina dentro l’habitacion.

  2. Si estais buscando un hotel con JACUZZI en la habitacion, privado y si lo preferis con PISCINA privada a un precio sin competencia entrar en shhhmotel y si os gusta, poneros en contacto conmigo en venalshhh@hotmail.com ya que os doy la posibilidad de ir con un descuento del 50% en cualquiera de sus habitaciones. Saludos

    1. hola he visto que haces un 50% de descuento en cualquier habitacion de este hotel.

      la verdad que el hotel me ha encantado y seria una verdadera pena no conocerlo.
      si pudieras especificarme mas o darme algun telefono de contacto para poder comunicarnos o cuenta de msn mejor.
      la verdad que me ha gustado mucho y si haces un 50% mas aun.

    2. Hola,buscando hoteles con jacuzzi en valencia he podido ver vuestro hotel, me parece fantastico como un sueño y sobre todo perfecto para regalarselo a mi pareja.Llevamos casados unos años maravillosos pero los ultimos años han sido muy complicados tenemos tres hijos con muy poca diferencia de edad y esa circunstancia ha hecho imposible poder hacer planes juntos desde hace cinco años.El hotel es realmente una escapada para nosotros donde estaremos autenticamente solos.Estaria interesada en el fin de semana del 17 y 18 de diciembre. Informame un poco de la disponibidad y las tarifas. Muchas gracias de antemano. Saludos

    3. olaa!! me interesaria ir este sabado al hotel. me consigues el descuento?? esk e visto k solo es d domingo a jueves… dime k sii!! komo podria ir? vivo en mostoles xro no tengo coche. es complicado en transporte publico? graciass

    4. el 31 de marzo es el cumple de mi pareja y me gustaria sorprenderlo con una habitacion con piscina me gustaria saber precios y q fuera en barcelona es un hotel?

  3. Si estais buscando un hotel con JACUZZI en la habitacion, privado y si lo preferis con PISCINA privada a un precio sin competencia entrar en shhhmotel y si os gusta, poneros en contacto conmigo en venalshhh@hotmail.com ya que os doy la posibilidad de ir con un descuento del 50% en cualquiera de sus habitaciones. Saludos :!!!: :!!!:

    1. buenas! me gustaria repetir en el motel shhh es un hotel perfecto para un aniversario,con jacuzzi y todo, me gustaria saber si es verdad que puedes hacer un 50% de descuento, y porque? un saludo

  4. Hoteles con jacuzzi??? Vuestro aniversario? Su cumpleaños? Una fecha especial? Te ayudamos a organizar tu noche romántica y escapada romantica, una cena especial, reservas en restaurantes seleccionados por su ambiente romántico y su calidad, paseos en limusina por los lugares más románticos de la ciudad… Hemos seleccionado los mejores lugares para crear nuestros Packs Románticos para convertir cada velada en una noche exclusiva, en definitiva Una Noche Inolvidable.

    Disponemos de hoteles romanticos, restaurantes romanticos, limusinas, jacuzzi, bombones, flores, masajes en pareja, masajes de chocolate, etc…

    Nuestros packs son:
    Invitacion + Limusina + Restaurante
    Invitacion + Restaurante + Hotel
    Invitacion + Flores+ Restaurante
    Invitacion + Masajes+ Restaurante
    y lo que tu nos pidas.

    Una vez realizada su reserva a través del formulario que encontrará en la web, gestionaremos su reserva y le contactaremos por mail y telefono.

    Contamos con la colaboración de prestigiosos restaurantes, hoteles y empresas de servicio.

    1. Buenas. Somos una pareja y vivimos en Toledo. Nos gustaría hacer una escapada romántica a un lugar con encanto…cerca de Toledo (Ávila o Salamanca…) a poder ser con una habitación con Jacuzzi o si no lo tiene, que el hotel tenga spa o Hamam… no sé si es posible a un precio económico… queremos que los alrededores sean bonitos… Muchas gracias

    2. a finales de marzo es el cumple de mi pareja y me gustaria un hotel con piscina en la habitacion q me podeis ofrecer??lo mas economico posible y en barcelona

  5. No os olvideis de el Hotel Cala Grande y Cala Chica en Las Negras, Almería, tienen habitaciones con jacuzzi en la terraza de agua caliente desde donde se puede ver el mar y las estrellas.

  6. Quiero un hotel con jacuzzi en la misma habitación alrededores barcelona,gracias es para un aniversario y me gustaría que el jacuzzi este pegado a la cama es decir que no este dentro del baño

  7. Desde mi punto de vista la mejor escapada que podeis hacer a valencia es aun nuevo hotelito que acaban de abrir en valencia… Se llama sweet hotel valencia ( sweet otel valencia) es un hotel de solo 12 habitaciones muy exclusivo con una atencin de lujo y con todas las comodidades. Disponen de varias habitaciones suites con unos jacuzzis para 2 personas increibles… Y te sirven botellitas de moet si lo quieres. Tienen una zona comun con servicio de bar express y lo recomiendo al 100%….la habitacion suite 1 tiene entrada privada y no te cruzas con nadie jeje… Sin duda alguna si buscais un hotel romantico con jacuzzi en valencia este hotelito es perfecto para una escapada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *