Comida Italiana en Madrid

Comida Italiana en Madrid

La comida italiana contiene algunos de los platos preferidos de mucha gente. No hay más que mencionar una suculenta pizza marinera o unos apetitosos Ravioli para que a más de uno se le haga la boca agua. Hoy, desde nuestro blog de viajes nos vamos a centrar en los mejores restaurantes de comida italiana que podemos encontrar en Madrid.

El Restaurante Pulcinella es uno de los mejores si queremos deleitarnos con buena comida italiana en Madrid. Su gran variedad de pasta y su horno de leña lo convierten en uno de los restaurantes italianos más auténticos y genuinos de la capital española. Atención a sus suculentas pizzas.Lo podrás encontrar en la calle Regueros, 7 , junto al Metro de Alonso Martínez. Si deseas hacer una reserva telefónica podrás hacerlo en el 913 197 363.

Encontrar comida italiana en Madrid es bastante común, pero encontrarla de buena calidad como en el Restaurante Dalli´s. Destaca principalmente por tener uno de los mejores postres de tiramisú de toda la capital. Su servicio y el resto de sus platos también se pueden calificar como muy buenos. Lo encontrarás en la calle Marqués de Valdeiglesias, 3, mientras que si deseas contactar vía telefónica podrás hacerlo en el 91 521 21 72.

No podemos hablarte de comida italiana en Madrid sin mencionarte la excelente cocina que se elabora desde Ciao Madrid. Los platos caseros de origen italiano son su especialidad y sus pizzas son más que sabrosas. Para encontrarlo deberás dirigirte a la calle Apodaca,20 y su teléfono es el 914 470 036.

Para finalizar nuestro viaje en busca de la mejor comuda italiana de Madrid nada mejor que hacerlo en el Ouh…Babbo! , nombre peculiar para un Restaurante en el que podrás encontrar platos italianos de la mejor calidad. Se trata de una interesante Trattoria italiana con horno de leña y cuya especialidad es la cocina del sur de Italia, concretamente de Nápoles. No te quedes sin probar su excelente Ensalada de Mozzarella o su delicioso Melazzane a la Parmesana.

Por nuestra parte, nada más que decirte, sólo que si mo te apetece la comida italiana en Madrid, siempre estás a tiempo de visitar los mejores restaurantes de autor de la capital o incluso si te apetece darle un toque picante a tus cenas, podrás ir a los restaurantes eróticos más populares.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Comida Italiana en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *