Restaurantes Vegetarianos en Madrid

Restaurantes Vegetarianos en Madrid

Un día más en nuestro blog de viajes, nos detenemos en la capital de España para volver de nuevo a mencionarte algunas de sus mejores alternativas gastronómicas. Pero, en esta ocasión no hablaremos de cocina general, sino que nos centraremos en los restaurantes vegetarianos en Madrid.

El Restaurante Al Natural cuenta con la mejor selección de cocina sana y libre de grasas desde su creación en 1994.Sin duda, uno de los mejores restaurantes vegetarianos que podemos encontrar en Madrid, con más de sesenta platos a elegir en su más que jugosa carta que satisfará a todo tipo de clientes que decidan probarla. Lo podemos encontrar en la C/ Zorrilla , 11, 28014 Madrid, justo detrás del Congreso de los Diputados. Su teléfono de contacto es el 913 694 709

Otra de las mejores opciones si buscamos buenos restaurantes vegetarianos en Madrid es Artemisa. En este restaurante, abierto a las horas de comer y cenar, degustaremos los mejores platos y aquellos que quieran ensayar sus habilidades como cocinero, podrán hacerlo, pues dan cursos de comida vegetariana Lo puedes encontrar en la Calle Tres Cruces ,4 o en Ventura de la Vega ,4 y si lo deseas puedes llamar a los siguientes teléfonos 91 5218721 y 91 4295092.

En el Granero de Lavapíes los amantes de la comida artesanal encontrarán la alternativa perfecta. No sólo estamos hablando de uno de los restaurantes vegetarianos más atractivos de Madrid, sino que se encuentra situado en la zona perfecta para degustar los mejores platos de la capital. Lo puedes encontrar en la Calle Argumosa, 10 y su teléfono de contacto es el 914 677 611.

Los paladares más selectos estarán encantados de acudir al conocido Vegetarian Art donde, como su propio nombre indica, la comida vegetariana es considerada casi como un arte. El lugar ideal para los amantes de la Alta Cocina Vegetariana.Su dirección es Calle Fernán González , 77 y su teléfono es el 914 097 722.

Esto ha sido todo en cuanto a los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid. Recuerda que si tienes alguna sugerencia, siempre puedes contárnosla. De momento, te emplazamos hasta nuestro próximo post dedicado a la capital, aunque no te olvides de leer el resto.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurantes Vegetarianos en Madrid»

  1. Os recomiendo este nuevo restaurante vegetariano que además nos da la opción de ir de tapas ya que tiene una carta de tapas y pinchos vegetarianos.
    Además los menú diarios son muy variados y originales y os recomiendo la repostería…..jamás he probado unas tartas tan ricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *