Dubái, espectacular vídeo para descubrir esta ciudad futurista

Qué mejor manera de empezar la semana que con un espectacular vídeo Timelapse de Dubái, una increíble ciudad que se ha convertido en uno de los destinos de moda. Situada en los Emiratos Árabes Unidos, esta fascinante ciudad es un lugar único que es a la vez un gran centro de negocios y un paraíso turístico, ofreciendo un sinfín de atracciones, tiendas, restaurantes y algunos de los más lujosos hoteles del mundo. El sol, la plaza, el deporte, ir de compras o la seguridad son algunas de las claves que hacen de Dubái uno de los destinos turísticos más atractivos, así como de más rápido desarrollo del mundo.

Dubai

Dubái es una ciudad que no para de crecer, todo su territorio (que está en continuación expansión) se encuentra poblado por increíbles rascacielos de lujo. No en vano, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros de altura; el hotel más alto del mundo, el recién inaugurado JW Marriot Marquis Dubai, con 355 metros, e incluso el restaurante más elevado del mundo, At.Mosphere, con 442 metros. No falta tampoco el único hotel de 7 estrellas del mundo, el maravilloso Burj Al Arab.

Todos estos edificios y muchos otros son los que vamos a poder disfrutar en este fascinante vídeo realizado por el fotógrafo dimid a comienzos de este año. «Dubai Timelapse» utiliza la técnica de moda para ofrecer de una manera única un recorrido por esta ciudad de ensueño en la que todo es posible y todos los récords están para ser superados.

Dubai Timelapse de dimid en Vimeo.

A través de cuatro minutos vamos a realizar un recorrido tanto por sus calles y gente, como por las alturas para disfrutar de unas vistas soberbias de todo Dubái, incluyendo sus principales atractivos como el de las islas artificiales Palm Islands, el archipiélago de islas artificiales más grande del mundo

Si todavía tenéis ganas de más, os recomendamos que les echéis un vistazo a los siguientes vídeos que hemos publicado en Cosas de Viajes en otras ocasiones: Dubái I / Dubái II / Dubái III

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *