Disneyland en Tokio

Sin duda Disneyland es un mundo mágico en el que una vez que entras ya formas parte deotro mundo, el mundo que desde pequeño has soñado. Estados Unidos no es el único país que tiene este paraíso, sino que, también podemos disfrutar de este parque temático y de diversiones en París y Tokio.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 15 abril, 2009
Tokyo Disneyland

En Japón, con características similares y también bajo la misma firma del mundialmente conocido y adorado Walt Disney, encontramos el Disneyland de Tokio que fue abierto en el año de 1983 en la ciudad de Uruyasu.

Este parque fue el primero que la firma Disney abrió fuera de las fronteras de Norteamérica; siendo famoso por sus espectaculares producciones llenas de entretenimiento, y sus peculiares presentaciones de fuegos artificiales.

La fantasía y el color son el complemento perfecto para la diversión, que a pesar de las constantes lluvias que caen por este país asiático, siempre mantiene al parque abarrotado de turistas; además actualmente cuenta con un techo muy cómodo para disfrutarlo igualmente sin ningún problema de lluvia.

Disneyland

Entre sus principales atracciones esta Fantasyland, un espectáculo protagonizado por varios de los personajes más famosos y queridos, como es el caso de Mickey Mouse, Peter Pan, Dumbo entre otros muchos otros personajes más que alegraran a los más pequeños de la familia, quienes son siempre los que se disfrutan más en estos viajes a los lugares multicolores, con infinitas experiencias que recordar para el futuro.

Pero si en verdad quieres mojarte y terminar completamente empapado, para eso está la súper montaña de Agua o Las Canoas Exploradoras, las cuales se pueden visitar las veces que desees, y es que en un solo día te será imposible visitar todos los parques ya que también están Adventureland, Tomorrowland, Westerland, Toontown y también las casas de tus personajes favoritos, entre los que sin duda los más queridos son Mickey, Minnie y Pluto.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *