Escapada a Eurodisney

Es un buen momento. Escápate un fin de semana a Eurodisney. Es divertido, está cerca y no es tan caro. Disneyland París está a la vuelta de la esquina. Hay vuelos diarios muy económicos, diez hoteles entre los que elegir para alojarte en el parque y multitud de actividades para no aburrirte durante un fin de semana. Si eres joven y vas con un grupo, seguro que te lo pasas genial. Si ya eres más mayor y llevas niños pequeños… no te pierdas su cara. Merece la pena.

La comida también te sale bien de precio, sobre todo si lo planificas con anterioridad. Hay lugares de comidas rápidas, restaurantes a la carta y buffets. Puedes solicitar media pensión, que son unos cupones para comer en ciertos restaurantes de Hoteles y de los parques, siendo un 15% mas barato que si pagaramos en el restaurante.

Los hoteles, al igual que las zonas o los restaurantes, suelen ser temáticos, por lo que desde que llegas al parque te sientes en otro mundo. Desde luego, tienes que mirarlo con esos ojos. No vale criticar que debajo de Goofy hay un señor disfrazado, porque entonces pierde la gracia.

Hay ofertas todo el año, pero ahora en octubre las hay especiales por temporada en las agencias de viaje y en la web oficial de Eurodisney aunque, la otra opción, es viajar hasta París, ver un poco la ciudad, y dedicar sólo un día a visitar el parque. Eso ya depende de ti y de la compañía. Pero desde luego que merece la pena.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *