

Lo cierto es, que París es mucho más. París es vanguardia, mezcla, sabor. París es otra forma de vida. Muchas son, las posibilidades que se ofertan en la capital de Francia.
Riqueza cultural, patrimonial, monumental e histórica. París es la mezcla de muchas culturas con ganas de conocerse.
Pasar unos días en París, es disfrutar de la cultura vecina mientras disfrutas con su patromionio monumental e histórico.
A los que hayan estado alguna vez, les gusta repetir la experiencia, a los que no han ido, la primera vez les fascina.


Si decides disfrutar de una escapada en París, te aconsejamos que lo hagas acompañado de la mejor compañia para que nada falte en tu viaje por la capital del amor.
Las visitas obligatorias, supongo que os sonarán, la Torre Effeil, los Campos Elíseos, la ópera, la iglesia del Sagrado Corazón, el barrio latino, una paseo por el Sena...etc.


Pero París tiene otro lado más interesante, más dinámico y más atractivo para una corta estancia en la capital francesa.
París tiene miles de restaurantes de diferentes culturas, que os transportarán a otros lugares y otras épocas. Los mejores restaurantes marroquiés, turcos y griegos, se encuentran en París.
Además, la capital francesa cuenta con numerosos bares copados de gente.


París cuenta con el encanto de su pasado histórico y monumental al tiempo que innova con las tendencias más vanguardistas.
París definitivamente engancha