vacaciones con niños en navidad

Viajes de Navidad en Familia

Estación de Kings Cross que podéis visitar con el «Circuito Harry Potter»

Es muy recurrente «huir» de nuestra ciudad cuando llega la Navidad, y son miles los viajes con niños que podemos realizar. Las navidades son unas fechas especiales y perfectas para pasar todo el tiempo del mundo con los niños y disfrutar con ellos de los lugares que visitamos. Por ello, desde este blog de viajes os vamos a dar algunas ideas de los viajes de Navidad que podéis llevar a cabo con la familia al completo.

Uno de los clásicos para viajar en familia es Disneyland Resort Paris. Si decidís acudir a este parque de ensueño, también podéis aprovechar para hacer turismo por la ciudad del amor. Los niños lo pasarán en grande con los míticos personajes de Disney y sus palacios y vosotros, los padres, gozaréis de una ciudad preciosa.

Si queréis hacer un viaje más largo, siempre podéis acudir a Laponia (Finlandia), uno de los lugares perfectos para celebrar la Navidad en familia. Los niños podrán conocer en persona a Santa Claus, a los pequeños elfos que le ayudan en su tarea de entregar los regalos navideños y sus renos, que llevan el trineo cada año hacia nuestras casas. Normalmente, los vuelos salen desde Madrid y Barcelona y en los paquetes turísticos de este tipo se ofrecen programas con distintas alternativas, guías que os acompañarán en vuestra andadura por el país de Santa Claus… Si acudís en fin de año, podéis escoger los paquetes turísticos que os ofrecen cena de nochevieja, fiesta especial en la que recibiréis el año en el Lago Helado y con los que disfrutaréis de las hogueras y las tradiciones Laponas.

Si vuestros hijos lo pasan en grande jugando con los muñecos de Playmobil hay una opción que no podéis rechazar: Visitar uno de los Parques de Playmobil que existen en el mundo. Así, podéis acudir al parque de Alemania, Paris, Malta, Atenas o Palm Beach (Estados Unidos) y, al igual que en el caso de Disneyland Paris, podéis aprovechar para conocer la ciudad que escojáis. En estos parques, los niños jugarán con sus muñecos favoritos y vosotros con ellos. El Playmovil-FunPark permite a los niños jugar sin límites. Su áreas de juego están divididas en función de las temáticas de Playmovil.

Por último, os proponemos hacer un circuito en el que los niños se identificarán con uno de sus magos más queridos: El Circuito de Harry Potter. Esta ruta permitirá a los niños conocer los lugares en los que se han rodado las películas de este mago tan entrañable. Visitaréis la Estación de Kings Cross, desde donde sale el tren mágico hacia Hogwarts o Lacock, lugar en el que está emplazada la Abadia de Lacok donde se han rodado casi todas las escenas del colegio mágico de Harry Potter. Además, como en los casos anteriores podéis aprovechar para concer mejor la ciudad de Londres.

Más información en: Baby Viajes

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *