5 destinos románticos para navidad

Se acerca navidad y nada mejor que pasarla al lado del ser amado. Y aunque generalmente se tienen presentes los mejores destinos para viajar en pareja, en Cosasdeviajes.es queremos recordarte los 5 lugares románticos a los que ningun par de enamorados puede dejar de ir.

Se trata de sitios en los que no se necesita ningún adorno adicional para sentirse en una película romántica. Caminar por las calles, ver las estrellas, un beso apasionado en una esquina inesperada y es problable que las vacaciones duren más de lo planeado y el viaje sea recordado por el resto de la vida.

Así que a alistar las maletas, lo más livianas posibles, una cámara de fotos y toneladas de amor… hay 5 destinos que están esperando por ustedes.

París: no hay nada como recorrer sus calles, visitar la Torre Eiffel o pasear por las calles de Belleville. También, desde París, puedes ir a ciudades interesantes como Versalles, Fontainebleau, Chantilly o Chartres.

La noche parisina es un clásico; los mejores estrenos, conciertos de vanguardia en la clásica sala Olympia, y los mejores restaurantes del mundo.

Praga: otra ciudad mítica para disfrutar en pareja. Tiene lugares imperdibles como el castillo medieval más grande del mundo o el famoso puente de Carlos, que se construyó en 1357. Por otro lado el estilo de vida joven y fresco junto a la gran oferta de acontecimientos culturales. Y por supuesto, están los fantásticos hoteles de Praga situados por toda la ciudad.

Venecia: pocos lugares en el mundo mejores para disfrutar de la pareja. Visitar Venecia en Carnaval o ver los canales de Venecia no tiene precio. La recomendación es subir al castillo en el tranvía desde el puente de Carlos. El pasear por sus callejuelas y los músicos tocando te traslada a otro tiempo, al ver la cantidad de monumentos, iglesias, góticas y barrocos, la infinidad de tiendas de cristal de bohemia y la famosa piedra granate, la calle Karlova es inolvidable.

Los paseos por la noche, son espectaculares por la iluminación de todas sus cúpulas doradas y brillantes. Hay que ir a la plaza de la ciudad vieja, junto al ayuntamiento y el famoso reloj astronómico, que en cada cambio de las horas aparecen los doce apóstoles. Desde aquí podemos visitar el barrio judío, el cementerio y las sinagogas.


Viena:
una ciudad en la que se respira amor. No puedes dejar de visitar las cúpulas barrocas del Palacio Imperial, el Ayuntamiento neogótico, la Noria gigante, la elegante torre sur de la catedral de San Esteban o los atractivos edificios y rascacielos construidos en los últimos años.

Otros lugares ideales para tener una buena vista sobre la Viena nocturna son, aparte de la ya mencionada Noria gigante, la Torre del Danubio con su restaurante rotatorio o la montaña Kahlenberg al norte de la ciudad, locales como el Cantino en la Casa de la Música, el Sky Bar en los grandes almacenes Steffl o el «Windows of Vienna».

Nueva York: un lugar mágico, para soñar. Date una vuelta por Wall Street, o pasea por Chinatown o el Soho. Si buscas un ambiente sereno para comer, con una cascada de agua como fondo, debes conocer el Union Pacific (111 E. 22nd St. entre Lexington & Park Ave. South, 212/995-8500).El restaurante Chanterelle (2 Harrison St. at Hudson St., 212/966-6960) es uno de los sitios más respetados en Nueva York como punto par ir a cenar. Si prefieres los restaurantes “nice” entonces escoge Alison on Dominick Street (38 Dominick St. entre Varick & Hudson Sts., 212/727-1188), iluminado con velas y un estilo sofisticado de campo francés.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *