Hoteles de Lujo en Nueva York

Hoteles de Lujo en Nueva York

Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Piutus


Después de daros los consejos más importanes para viajar a Nueva York, hoy os vamos a recomendar algunos hoteles de lujo en los que disfrutaréis al máximo de vuestra estancia en la «gran manzana«. Tomad nota y, si os lo podéis permitir, no dudéis en visitarlos.

– Para comenzar con este pequeño listado de hoteles de lujo en Nueva York, os recomendamos la visita a New York Marriot East Side en el que, además de gozar de todas sus comodidades y su excelente trato, podéis aprovecharos de su buena situación en la ciudad.

– Otro de los hoteles de lujo de Nueva York en el que podéis alojaros y disfrutar de una estancia perfecta en la «gran manzana«, es el hotel Intercontinental Barclay New York. Al igual que en el caso anterior, cuenta con una ubicación favorable para el turismo en la ciudad ya que está situado en plena Quinta Avenida.

– El siguiente hotel de lujo que os recomendamos es el Hotel W New York. Cuenta con 18 plantas y posee un hall en el que encontraréis un servicio de recepción las 24 horas. Además, dispone de todas las comodidades que os podáis imaginar.

– El Hotel Soho Gran Hotel es un hotel de 5 estrellas totalmente urbano que cuenta con 16 plantas. Es muy acogedor y familiar y os ofrecerán en él un trato exquisito. Al igual que el hotel anteriormente citado, dispone de servicio de recepción las 24 horas y restaurante a la carta.

Hotel Gansevoort, un hotel de lujo de reciente creación en el que se combina el modernismo con elementos antiguos, por lo que podéis deducir que el diseño es espectacular. Al mismo tiempo, podéis disfrutar de su servicio de recepción las 24 horas del día, su restaurante a la carta y su excelente servicio de habitaciones.

Hotel Millennium Hilton, se caracteriza por contar con precios especiales para los fines de semana. Hace gala de la característica más destacable de la ciudad de Nueva York, los rascacielos. ya que posee 55 plantas. Además de ofrecer servicio de recepción 24 horas, podéis gozar de su elegante restaurante, su excelente bar y de su barbacoa.

Hotel Marriot Marquis Times Square es otro de los hoteles de lujo en el que os podéis alojar si acudís a la ciudad de Nueva York. Tiene 49 plantas y, cabe destacar, su sala de teatro, sus bares, cafeterías y restaurantes, de los que hay de resaltar su restaurante giratorio situado en la azotea.

– El último hotel de lujo que os vamos a recomendar es el Hotel Jumeirah Essex House en el que el confort, la comodidad y la magnificencia os harán gozar de unas vacaciones imposibles de olvidar. Como en los anteriores, dispone de todas las comodidades que os puedan pasar por la imaginación, servicio de recepción 24 horas al día, restaurante y un bar tremendamente acogedor, entre otros servicios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *