Guia de viaje: ‘Lo mejor de París 2’, de Lonely Planet

Lonely Planet ha sacado una nueva guía de viaje, «Lo mejor de París 2» y es que París es siempre un destino de lo más recomendable para visitar en cualquier época del año. La capital francesa es una de las ciudades más bellas del mundo, la más romántica y repleta de sitios de gran interés turístico que la convierten también en una de las más visitadas del mundo. Los viajeros eligen a París como destino turístico por su enorme riqueza histórica, cultural y arquitectónica, así como por la cantidad de atractivos turísticos y propuestas que ofrece al visitante.

Lo mejor de París 2

Bohemios cafés, increíbles museos, típicos barrios, encantadores rincones y plazas, galerías de arte con piezas únicas, famosas avenidas y una atmósfera muy especial que la convierten en una de las ciudades más especiales. Y, ¿qué mejor manera de descubrir los alrededores de París, los campos Elíseos, la Torre Eiffel, el famoso Palacio de Versalles o el no menos lujoso Palacio de Fontainebleau, que con la guía ‘Lo mejor de París’, de Lonely Planet?.

Como hemos visto en numerosas ocasiones en Cosas de Viajes, las guías de Lonely Planet están dirigidas al viajero independiente y son famosas en todo el mundo por su calidad, rigurosidad en la información, mapas, fotografías, referencias históricas y culturales.

Lo mejor de París 2

Guía de Lonely Planet: «Lo mejor de París 2»

Con esta guía, los viajeros podremos disfrutar del París más auténtico con el mínimo esfuerzo, descubriendo los principales atractivos de la Ciudad del Amor. El Louvre, Notre Dame, la Torre Eiffel… El libro nos muestra una selección de los principales puntos de interés y los lugares más impresionantes, así como aquellos tesoros ocultos menos conocidos para la mayoría de turistas.

La guía incluye en la sección de «Lo mejor» todas aquellas atracciones que no debemos perdernos y las experiencias más divertidas para disfrutar en la capital francesa por todo lo alto. Por su parte, en el apartado de «Itinerarios» se nos ayuda a planificar nuestro viaje, incluyendo los lugares imprescindibles, rutas y propuestas para todos los presupuestos.

Para que no nos perdemos ningún atractivo de la Ciudad de la Luz, expertos locales se encargar de recomendarnos todos aquellos puntos de interés indispensables. Y para facilitar nuestra visita y ayudarnos a movernos, la guía incluye en su interior un gran mapa desplegable para que podamos llevarlo con comodidad en el bolsillo.

Se pone especial énfasis en las zonas con más encanto y principales atractivos de la ciudad, ofreciendo también una serie de atractivas experiencias para el viajero. Además, la guía ha sido creada de manera que sea muy sencillo acceder a toda la información. De esta manera, va a resulta mucho más cómodo planificar adónde ir, qué hacer y cuándo. No sólo se nos mostrarán los lugares más conocidos, sino también todos aquellos que son mucho menos conocidos.

Lo mejor de París 2

Una de las autoras del libro es Nicola Williams, escritora de viajes y asesora editorial británica, que vive en Francia y escribe sobre este país desde hace más de una década. Ha trabajado en numerosos títulos de Lonely Planet y en muchos artículos para lonelyplanet.com, BBC’s Lonely Planet Magazine, French Magazine, Cool Camping France y Cool Camping Europe.

En las 312 páginas de Lo mejor de París 2 encontramos cientos de ideas e información de gran utilidad. En definitiva, un libro que no debería faltar en la biblioteca personal de un buen viajero que quiera descubrir y saborear los innumerables atractivos que ofrece París.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/10/2013
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11814-5
Código: 10034325
Formato: 12,8 x 19,7 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Guías Lo mejor de País/Ciudad Lonely Planet
Traductores: Carme Bosch | Teresa Sàrries
Si tienes pensado viajar a París esta guía te dará información interesante

Contenidos relacionados

Un comentario en «Guia de viaje: ‘Lo mejor de París 2’, de Lonely Planet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *