Yellowstone, el parque del Oso Yogi

La serie animada del Oso Yogui hizo famoso el parque de Yellowstone. Pero lo cierto es que este lugar reúne todas las características para hacerse famoso por sí solo. Empezaremos diciendo que es enorme, mide cerca de 9 mil kilómetros cuadrados. En su área conviven osos grizzli, osos negros, coyotes, lobos, alces, bisontes y ciervos.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 12 agosto, 2009
yellowstone

Existen caminos especiales donde se recomienda a los visitantes estar atentos para que puedan observar a los animales. Aunque se tiene prohibido acercarse a menos de cien metros. En la época de verano se suelen organizar caminatas, campamentos, excursiones a caballo y hasta viajes en barco.

En toda la zona existen géiseres y fuentes termales naturales que brindan un espectáculo hermoso imperdible. Sin embargo, en algunas ocasiones el agua hirviendo llega al camino de los turistas y se debe tener cuidado.

parque de yellowstone


Las carreteras del parque son muy estrechas y el límite de velocidad es bastante bajo, por eso se pide a los conductores que respeten las reglas. Además de que se debe tener cuidado de no atropellar a algún animal que se cruce por la carretera. Se recomienda que los turistas no calculen el tiempo muy ajustado en sus traslados, porque estos son realmente lentos.

Imagen 1 | Kashyap_hc
Imagen 2 | Alaskan Dude

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *