Viajes y rutas para cicloturistas

Viajes y rutas para cicloturistas

El turismo en bicicleta o cicloturismo cuenta con muchos aficionados en nuestro país. Cualquier persona aficionada al mundo de la bicicleta ha soñado alguna vez con recorrer las carreteras y realizar largos viajes en compañía de otros ciclistas. Desde Cosas de Viajes te recomendamos algunas de las mejores alternativas para llevar a cabo un viaje inolvidable a bordo de tu bicicleta.

El cicloturismo es más que una afición o un deporte, es un estilo de vida para todo aquel apasionado del mundo de las bicicletas. El cicloturista siente verdadera satisfacción cuando ha finalizado su viaje, sintiendo que cada pedalada le ha llevado a sentir sensaciones que ningún otro medio de locomoción le podrá proporcionar nunca.

Si lo tuyo es conocer Europa en bicicleta en Bravo Bike puedes encontrar las más variadas rutas por países tan interesantes como Suiza, Finlandia o Francia. Todos estos viajes se realizan en etapas de varios días atravesando el carril bici y en los precios se incluye alojamiento, desayuno y el alquiler de una bicicleta especial de trekking.

Si prefieres viajar por España y emular a ciclistas profesionales como Contador y Pereiro en La Vuelta, existen viajes por comunidades con una geografía tan interesante como Asturias o Cantabria. Un viaje en bicicleta por estos incomparables paisajes puede ser ideal. También es posible que te interese visitar el sur y en ese caso una visita guiada por el carril bici de Sevilla será tu alternativa.

Para los madrileños hay ofertas especiales para ver distintas zonas de la geografía de la Meseta Central. La Sierra madrileña, Segovia, Avila… No es necesario que te desplaces muy lejos si deseas vivir tu aventura cicloturista. En esta web encontrarás toda la información necesaria.
Para los más atrevidos Tenerife e Ibiza pueden ser los lugares indicados para iniciar su aventura cicloturista. Las actividades de senderismo mountain- bike y rutas especiales para turistas que allí se ofrecen no tienen igual en la geografía española. Si decidimos visitar el clima subtropical de Tenerife nos interesará esta web, mientras que si preferís la isla ibicenca este es vuestro portal.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *