Viaje a Dallas con intérpretes español ingles

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Aunque tengas un conocimiento razonable del idioma inglés,  seguramente tu viaje a Dallas sea de negocios y es importante contar con la presencia de intérpretes profesionales que te asistan en las reuniones y eventos en español inglés. Contacta con los mejores intérpretes de acompañamiento en Dallas y saldrás ganando.

Dallas brilla como centro empresarial americano.

Un intérprete de enlace, es imprescindible en viajes de  negocios a ciudades como Dallas, New York, Los Ángeles o Miami, las cuatro capitales de mayor tráfico empresarial en los Estados Unidos.

En estas grandes ciudades el idioma español ya es imprescindible, para los americanos empieza a ser un problema pues crece de forma desorbitada el negocio en español. El hispano aprende rápido y se defiende en inglés pero siempre es necesaria la ayuda de un profesional bilingue.

En muchos casos es una cuestión legal, el que asista un intérprete de acompañamiento en español inglés a cuestiones legales, sanitarias, escuelas, y seguros.

Jornada de trabajo con servicio de intérprete español ingles

En el estado de Texas, son imprescindibles los servicios de intérpretes español inglés, sobre todo en una ciudad tan emergente y próspera como Dallas, desde este blog recomendamos empresas como Mist, especializada en traducciones e intérpretes español inglés, aportando a profesionales de todos los sectores, servicio de enlace y acompañamiento.

El turismo de Dallas es muy especial, en una ciudad situada en el centro de los Estados Unidos, sin grandes ofertas de recreo y entretenimiento, pero absorbe una inmensa cantidad de estudiantes universitarios, profesionales de sectores tan importantes como la medicina, las artes, farmacia, leyes, seguros,  cosmética o moda.

Un intérprete de acompañamiento te espera en el Aeropuerto de Fort Worth en Dallas, aportando la tranquilidad y confianza suficientes para afrontar esos eventos o ponencias, o esas largas horas de exposición.

Para todo esto cuenta con los espléndidos servicios de Mist, agencia de servicios de intérpretes español inglés en Dallas, Texas. Pide información en  la Web si necesitas servicios en Forth Worth o cualquiera de las inmensas ciudades de Texas, como Houston,  Austin o San Antonio.

Buen viaje a Dallas con intérprete español inglés.



0 Comentarios Enviar un comentario