Viajar con niños a la Costa Dorada de Australia

La Costa Dorada australiana es uno de los grandes destinos de vacaciones para toda la familia. Coon una gran abundancia de parques de atracciones y otra serie de atractivos turísticos, viajar hasta aquí será una experiencia inolvidable para vuestros hijos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 28 junio, 2010
White Water World

De esos parques de atracciones podemos comenzar hablando de Dreamworld y White Water World, situados ambos en Coomera, en la entrada norte de la Costa Dorada. Dreamworld es uno de los mejores parques temáticos de Australia en los últimos treinta años. Aquí disfrutaréis con todo tipo de atracciones, ideales para pasar un día en familia.

Por su parte, White Water World, abierto en diciembre del 2006, está situado al lado de Dreamworld. Se trata más bien de un parque acuático, en el que deslizarse por sus toboganes y nadar en sus piscinas de olas gigantes.

Otro de los grandes parques de atracciones de la Costa Dorada es Sea World, conocido originalmente como Surfer's Paradise Ski Gardens. Es uno de los parques marinos más impresionantes del mundo, y está situado en Broad Beach. Has aquí vienen cada año cientos de miles de turistas.

Además de sus espectáculos con animales marinos, tiene ootra serie de atracciones muy interesantes, y participa en un programa de ayuda, rescate y rehabilitación de animales acuáticos.

Nos vamos ahora a otro de los parques temáticos, Warner Bros Movie World, el único parque temático de este estilo en Australia. Aquí los turistas podéis mezclaros y echaros unas fotos con una gran variedad de personajes y estrellas del cine, como Shrek y la Princesa Fiona, Marilyn Monrooe, Austin Powers, el Pájaro Loco, Bugs Bunny o Batman, por citar algunos.

Además el parque organiza diferentes espectáculos, pasacalles y otras atracciones, como conciertos y teatros. Podéis divertiros en la Montaña Rusa del Correcaminos, la Aventura de Batman o buscando a Scooby Doo.

La Costa Dorada de Australia os propone estos parques temáticos y de atracciones. Si estáis planeando pasar vuestras vacaciones con vuestros hijos en un lugar exótico, podéis daros el gusto de viajar a Australia y disfrutar con ellos.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *