Atrévete y viaja a Australia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Otro continente, otra civilización, otra cultura. Es algo más que coger el avión y tomarse unas vacaciones. Viajar a Australia es casi una aventura. No es algo imposible, si de verdad quieres, es más fácil de lo que tú te crees. Si es algo que siempre te ha apetecido, aquí tienes 5 consejos para viajar a Australia:

  1. Su fauna y flora autóctona, algo para conservar: Canguros, cocodrilos -sí, como en la película-, ranas venenosas, dingos, tiburones, serpientes… Por este motivo cuidan con especial entención cada turista que entra por la aduana. Introducir cualquier especie foránea puede desequilibrar su ecosistema y, al fin y al cabo, aquello es una isla “muy isla”. Te revisan todo con minuciosidad, hasta las botas, por si en la suela hay tierra con alguna semilla extraña.
  2. No hace falta visado, somos “país amigo”. Con unos formularios que se rellenan online es suficiente, lo que te ahorra mucho papeleo.
  3. Prepara bien la maleta. Australia es tierra de desiertos, pero también de grandes playas, de bosques húmedos o montañas nevadas. Si vas a viajar hasta tan lejos no va a ser para quedarte en el hotel, así que lo mejor es que vayas dispuesto a todo, además, es fácil, porque allí mismo se organizan viajes y excursiones que puedes contratar in-situ, mucho mejor que llevarlo todo cerrado desde tu casa ya que puedes tener más ofertas, más baratas y que se adapten mejor a tus planes y ganas.
  4. La moneda es el dólar australiano, pero puedes pagar con las tarjetas de crédito más comunes como American Express, Visa o Mastercard. Los demás servicios son muy similares a los que ya conocemos en nuestros países: tiendas, correos, transportes, teléfonos, alquileres, restaurantes…
  5. Prueba todo lo que puedas, en cuestión de comida y vinos los tienen muy buenos, y puedes decantarte entre la originalidad de sus productos o la calidad de su cocina internacional. Pero para una vez que vas…

Tienes más información online en las webs de viajes, son muchas ya las que incorporan viajes a las antípodas, pero échale un vistazo también a la web oficial de Turismo de Australia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario