Viajar en Enero

Viajar en Enero

El mes de enero es también perfecto para viajar, sobre todo si tenéis la oportunidad de cogeros unos días libres en el trabajo. Por ello, os vamos a dar algunas ideas sobre los posibles viajes que podéis visitar este primer mes del año 2008.

Como en cualquier época del año, en enero podéis llevar a cabo un sin fin de cruceros en los que disfrutaréis, entre otras cosas, del buen tiempo y de las playas del Caribe. En Crucerosnet se pone a vuestra disposición diversos cruceros a precios intermedios. En su página web encontraréis disponiblidad, tipos de cruceros y precios de los mismos.

En Zocotours se organizan distintos viajes para el mes de enero. Por ejemplo viajar desde España hasta México, hasta el 11 de enero; viajes a Egipto hasta el 28 de este mes; viajes de España a Nueva York que podéis reservar hasta el mes de marzo… aunque, la verdad, los viajes que más destacados en esta web son los que se realizan a Egipto.

Los trenes de lujo son otra opción. En Trenesdelujo se os ofrecen diferentes viajes para el mes de enero: De Cap Town a Pretoria con Rovos Rail, Pretoria de Victoria Falls a Zimbabwe con Rovos Rail, de Victoria Falls a Pretoria con Rovos Rail, de Pretoria a Cap Town con Rovos Rail, de Bangkok a Singapur con Orient Express, de el Cap hasta El Cairo con Rovos Rail…

También podéis recurrir a vuestras agencias de viajes preferidas o ya conocidas para viajar a cualquier país de América del Sur, como Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela…

De todas formas, ya os dimos algunas pistas a finales de diciembre sobre los mejores destinos para 2008 que os pueden dar algunas ideas sobre dónde viajar este mes. Sólo habéis de recurrir a las agencias de viajes o a las ofertas que existen en Internet en webs turísticas que os permitirán desplazaros a alguno de esos lugares. Además, y si estáis perdidos por el mundo del cibernauta, también os hemos propuesto algunas páginas web en las que encontraréis una amplia gama de paquetes turísticos que os pueden servir de ayuda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *