Nuevas Páginas Web de Viajes

Nuevas Páginas Web de Viajes

Página Web de Inicio de Madrilonia

Hace algunos meses os presentamos, en este blog de viajes, un listado sobre las 50 mejores webs sobre viajes. Pues bien, hoy vamos a ampliar esa lista porque han surgido nuevas páginas web de viajes que deberiáis tener en cuenta a la hora de realizar cualquier desplazamiento.

1.- Viaje con Nosotros: Es una nueva página web de viajes en la que se pone a vuestra disposición una amplia oferta de paquetes turísticos. Sólo tenéis que utilizar los motores de búsqueda con los que cuenta. Es una de las webs más prácticas y completas en la actualidad.

2.- Blurb: Esta página web os ofrece la posibilidad de publicar las fotografías de vuestros viajes e, incluso, acompañarlas con vuestras propias explicaciones. La creación de este contenido cuesta 12,95 euros.

3.- Fuenso: Fuenso es un grupo turístico que ha decido lanzarse a la aventura de Internet. El grupo cuenta con las marcas Hospes, Sensoze, Bodyna y Atmost.

4.- Madrilonia: Es una página web en la que se os ofrece información, por eventos, barrios o localidades, de toda la oferta turística entre la que podéis elegir para pasarlo en grande en Madrid.

5.- TV Trip: Es una web que os permite realizar un recorrido visual por más de cincuenta ciudades del mundo. A través de ella, podéis ver las habitaciones y las instalaciones de los diferentes hoteles.

6.- También habéis de consultar una web que ha sido diseñada por los hoteleros de la zona francesa Sarlat. En ella, entre otras cosas, se os dan algunas ideas para organizar un buen viaje a esta región.

7.- Si queréis hacer un viajecillo a Escocia, no dudéis en visitar una nueva página web sobre turismo en Escocia. Os darán ideas impresionantes si lo que queréis es conocer ciudades como Edimburgo o Glasgow.

8.- Dichis, es otra de las nuevas páginas web de viajes que han surgido hace relativamente poco tiempo. En ella también podéis crear álbumes de fotos, libros de viaje, tarjetas… Es una buen forma de compartir experiencias con otros internautas.

Fuente: Viajeros

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Nuevas Páginas Web de Viajes»

  1. Hola! Yo soy de dichis, y me encanta!
    Mi primo se ha hecho álbumes de viajes que ha hecho por toda europa y han quedado genial! Lo recomiendo!! 🙂

    Un saludo,
    Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *