>Cosas de Viajes

Viajar en Navidad

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Viajar en Navidad

Si eres de los afortunados que tienen vacaciones navideñas, quizá te resulte muy interesante la información que te vamos a proporcionar hoy en nuestro blog de viajes. Tras comentarte los lugares que puedes visitar en Nochevieja, ahora le toca el turno a las mejores ofertas para viajar en Navidad.

El primer lugar que se nos ocurre para viajar en Navidad es, por supuesto a la nieve. En las últimas semanas te hemos hablando de las mejores estaciones de esquí de España y Francia, para pasar unas divertidas vacaciones sólo o en compañía y esperar a Papá Noel y a los Reyes Magos en un atractivo paisaje nevado.

Sin embargo, no todo tiene porque ser esquí y nieve… Viajar en Navidad también puede significar viajar a destinos de sol y playa. Si, no nos hemos vuelto locos. Recordemos que en la otra cara del mundo es verano en Diciembre. Países como Argentina, Brasil o Chile son alternativas muy interesantes para todos aquellos que disfruten de sus vacaciones en invierno. Las enormes playas de Buenos Aires o Sao Paulo nos pueden estar esperando, En esta web existen ofertas para todos los gustos y adaptables a todo tipo de bolsillos que deseen viajar en Navidad.

La Patagonia cuenta con numerosas ofertas para realizar una travesía en grupo de 24 días que supondrá todo un reto para los viajantes, puesto que incluye un recorrido completo por la Patagonia desde Norte a Sur y desde el Atlántico pasando por la cordillera de los Andes hasta llegar a la impresionante Tierra de Fuego. Enestaweb encontrarás la información necesaria para viajar en Navidad a la Patagonia

Estados Unidos, dada la devaluación del dólar respecto al euro, puede ser un país interesante al que viajar en Navidad. En zonas como Los Ángeles o Miami el mes que viene estaremos en pleno verano y sus playas son muy apetecibles. Aquí tienes más información.

Esperemos que este artículo te haya dado algunas ideas para viajar en Navidad. Recuerda que en estas fechas no todo va a ser quedarse en casa y reunir a toda la familia. Si tienes la oportunidad, aprovéchala para realizar el viaje de tus sueños.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    SERGIO HUDOBRO

    Me gustaríia viajar con mi familia fuera de España en navidades, ya hemos ido Finlandia, cruceros, cuba, Estaciones de esqui, etc.
    Nos gustaría ir a America , Patagonia, USA, etc.

    somos cuatro , dos adultos u niño de 5 años y una niña de 9 años.

    Espero sus noticias