Dónde Viajar en Nochevieja

Dónde Viajar en Nochevieja

La Navidad es una buena fecha para viajar y celebrar esos días tan especiales fuera de nuestra ciudad de origen. Viajar en Nochevieja significa vivir una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados normalmente, lejos de nuestra ciudad y lejos de nuestros familiares, pero cerca de otras culturas y otros países. Hoy os proponemos algunos viajes que podéis hacer en Nochevieja y Fin de Año.

Agama os propone diferentes viajes en grupo, con guía, para hacer en fin de año y nochevieja. Por ejemplo, podéis ir a Sudáfrica. Este viaje tiene una duración de 9 días a partir de los cuales conoceréis las dos ciudades más importantes de la zona: Ciudad del Cabo y Kruger. El precio de este viaje es de unos 2.200 euros por persona, en el que se incluye el vuelo internacional.

También desde Agama se os aconseja hacer un safari por Sudáfrica alrededor del Parque Nacional del Kruger durante 8 días. El precio varía en función del número de personas que lo hagáis y de los hoteles que escojáis. Además, Agama os propone viajar a Egipto, un viaje perfecto, cultural e inolvidable en el que conocereís El Cairo, Luxor y Aswan, durante 11 días. El precio es de unos 2.200 euros. En definitiva, un escenario perfecto para pasar una Nochevieja difícil de olvidar.

Ya en España, podéis realizar miles de viajes fuera de vuestra ciudad de origen sin tener que pasar horas y horas en un avión. Por ejemplo, Okipi os propone pasar la Nochevieja en el mar, concretamente en la Costa Dourada (Salou, el Perello o Ametla de Mar), o en la Costa del Sol (Rosas, Lloret de Mar o Tossa de Mar). Estos viajes cuestan desde los 370 a los 280 euros.

También podéis pasar la Nochevieja en la montaña y Okipi os propone acudir a Andorra, Escaldes y La Molina en los Pirineos, por unos precios que van desde los 660 a los 340 euros. Sin duda es una propuesta muy buena para pasar las Navidades rodeados de nieve.

A su vez, podéis celebrar el Fin de Año en cualquiera de las islas de nuestro país o en Granada, Okipi os hace diferentes propuestas. Estos son sólo algunos ejemplos de viajes que podéis hacer en esas fechas tan especiales, pero hay mucho más. Sólo tenéis que bucear un poco por Internet, comparar precios y escoger la agencia o la web que más confianza os dé y… ¡a disfrutar!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *