Viajacontuhijo, viajes y actividades para familias monoparentales

Lejos quedan los tiempos en los que las vacaciones se asociaban irremediablemente a la imagen de la madre, el padre y tres hijos (en algunos casos también los abuelos) en el coche dirigiéndose a su lugar de destino para disfrutar de las tan deseadas vacaciones. La sociedad actual ha cambiado bastante y ahora encontramos una gran diversidad de viajeros, ya sean singles, familias monoparentales, parejas gays o familias separadas. De hecho, alrededor del 43% de los españoles que viajan cada año son solteros, divorciados y separados de ambos sexos.

Son muchos los padres o madres que quieran disfrutar de un viaje con su hijo pero se encuentran con que no es una tarea sencilla, sobre todo porque suelen compartir hotel con muchas familias tradicionales, lo que dificulta el poder conocer otras personas y compartir la experiencia. Precisamente por ese motivo, el mercado ya ofrece alternativas para este tipo de familias, con actividades dirigidas tanto para el padre o la madre como a su hijo. Es el caso de ‘Viaja con tu hijo’, una innovadora empresa especializada en viajes y actividades para familias monoparentales, que ofrece propuestas exclusivas para singles con hijos y compartir su viaje con un grupo de personas similar y ampliar de esta manera su círculo de amistades.

Las familias que participan en las actividades y viajes que organiza «Viaja con tu hijo» disfrutan de momentos de ocio, viajes y actividades exclusivas con otras familiares monoparentales lo que facilita el hacer nuevas amistades y, por tanto, disfrutar mucho más de la experiencia. No sólo los adultos podrán ampliar sus círculos de amistades, sino que los niños podrán disfrutar junto con otros niños de sus baños en la piscina, de sus juegos y otras actividades.

De este modo, podrán disfrutar de unas vacaciones personalizadas únicas junto a sus hijos, al mismo tiempo que hacen nuevas amistades que se encuentran en una situación parecida. También permite organizar las vacaciones con los peques, lo que ayudará a salir de la rutina, hacer cosas diferentes y profundizar en la relación con los hijos.

En «Viaja con tu hijo» podemos disfrutar de los mejores destinos, con una gran oferta en turismo rural, playa, montaña, parque temáticos, grandes viajes y todo tipo de actividades. Eso sí, siempre ofertas monoparentales y pensadas para que los niños también puedan disfrutar al máximo con otros niños.

Desde el buscador de la página podemos seleccionar el destino, por tipo de viaje y fecha disponibles. Tan sólo hay que indicar ¿Dónde quieres ir? ¿Cuándo quieres viajar? y pulsar en Buscar.  También puedes consultar los viajes más recomendados.

Enlace: Viajacontuhijo

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajacontuhijo, viajes y actividades para familias monoparentales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *