Nuevas guías de viajes para niños

Si somos viajeros con hijos, a buen seguro que les vamos inculcando nuestra pasión por viajar. Y es que los niños disfrutan a su manera tanto o más que nosotros descubriendo nuevos lugares. Eso sí, a la hora de planificar las vacaciones en familia es importante elegir destinos donde podamos encontrar actividades específicamente diseñados para nuestros hijos. Con un poco de imaginación, el turismo con niños puede ser igual de gratificante y agradable.

A la hora de planificar el viaje, es importante hacer partícipes a los niños y animarles a que lean y aprendan sobre el destino elegido. Por ese motivo, nuestra sugerencia literaria de hoy va dirigida precisamente a los más pequeños de la casa. La editorial Langenscheidt Ibérica ha lanzado una colección de guías de viaje divertida, amena e informativa para lectores viajeros a partir de 9 años. Cada uno de los libros incluye muchas actividades, pasatiempos variados, así como las palabras y frases más importantes en el idioma del país del destino.

Las guías ofrecen a los turistas más jóvenes la posibilidad de conocer y disfrutar de las ciudades más importantes de Europa desde un punto de vista alegre y divertido. Contienen mucha información interesante y práctica, curiosidades, actividades, planas para realizar en familia y un montón de sitios para descubrir.

Con un estilo desenfadado, pensado para los jóvenes viajeros, las guías les van a permitir descubrir tres capitales europeas tan atractivas como París, Berlín y Londres.

Las guías están escritas por la periodista Lucía Martín, y cuentan con apartados como ‘Planes para hacer dentro si hace mal tiempo’, ‘Actividades para hacer en la calle si luce el sol’, ‘¿Qué hacer fuera de la urbe?’ o el calendario de los actos más divertidos durante todo el año en esas ciudades. Por su parte, el ilustrador de las guías es Kim Amate, ganador del Premio Destino Apel·les Mestres y dibujante en otras publicaciones infantiles.

Las guías «Mi viaje a…» tienen un precio de 9,95 euros. Son una opción ideal para que los más pequeños descubran el amor por viajar y conocer nuevos lugares, al mismo tiempo que disfrutan de la lectura y el aprendizaje de idiomas de una forma divertida.

Enlace: Langenscheidt

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *