Nomaders, una nueva forma de viajar

La mayoría de agencias de viajes o guías nos suelen ofrecer información sobre los lugares más típicos, museos, monumentos o comida típica. Sin embargo, si somos de esos viajeros que nos gusta sacar todo el jugo a nuestros viajes, seguro que en más de una ocasión nos ha quedado la sensación de habernos perdido muchas experiencias, lo mejor y la esencia de un determinado destino. Si quieres dejar de sentirte un turista más, no puedes dejar de descubrir Nomaders, una plataforma que propone una nueva forma de viajar en la que podremos compartir experiencias e intereses con otros viajeros como nosotros. De esta forma, podremos conocer una nueva forma de conocer y visitar los lugares.

Además, Nomaders nos permitirá reservar los servicios necesarios para nuestros viajes, como vuelos, hoteles, visitas guiadas. Pero lo que es más importante, vamos a poder conectar con personas con las que compartimos intereses, de manera que la experiencia del viaje cambie por completo de la mano de personas que viven allí, los conocidos como héroes locales, y acceder así a los más cotidiano de los lugares.

El héroe local es una persona que de forma altruista enseña lo mejor de su ciudad, a través de sus intereses y sus aficiones. Y es que no hay mejor guía de viaje que una persona que vive allí y que quiere compartir con otros viajeros lo mejor de su ciudad.

Con tan solo registrarnos, podremos contactar con locales y disfrutar de sus propuestas únicas que no encontrarás en ninguna guía ni agencia de viajes. Asimismo, podrás crear tus propios planes de viaje organizando tus favoritos. De la misma manera, nosotros también podremos crear nuestras propias propuestas en función de nuestros intereses y convertirnos en héroes locales.

Cada héroe local crea propuestas para mostrar su ciudad a través de sus gustos y aficiones, ya se montando en bici, visitando los lugares más auténticos… cientos de experiencias que nos sorprenderán. Si estás pensando visitar un determinado lugar, tan sólo tienes que elegir entre todas las propuestas de héroes en ese destino aquellas que más te gustan según tus intereses.

Una vez encontrada una propuesta, Nomaders nos permite entrar en contacto con el héroe, concretar la fecha, hora y lugar. Ya sólo nos quedará disfrutar de nuestra afición favorita de una forma única y, al mismo tiempo, descubrir destinos y compartir aficiones con otros viajeros. Una vez que haya tenido lugar el encuentro, que es la cita entre el héroe y el viajero para vivir la propuesta, podemos dar nuestra opinión, indicar si nos gustó y valorar la experiencia. De este modo, podremos ayudar a otros viajeros a elegir entre todas las propuestas.

Gracias a Nomaders, podremos viajar por todo el mundo descubriendo nuevas experiencias y lugares insospechados de la mano de otros viajeros autóctonos.

Enlace: Nomaders

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *