Bono colaborativo de Renfe, viaja con quien quieras a cualquier lugar

Un ahorro de hasta el 30% en el precio de tus travesías es lo que nos propone el nuevo Bono Colaborativode Renfe con ocho viajes pensado para grupos, familias y pymes. Ahora, tú decides quién viaja a tu lado. 

Bono colaborativo de Renfe, viaja con quien quieras a cualquier lugar

El mundo se encuentra poblado por tesoros de un valor incalculable, que atraerán con una fuerza hipnótica a todos los peregrinos, que arriban a esas tierras situadas más allá de las fronteras de su ciudad. La compañía ferroviaria  Renfe nos acerca la posibilidad de alcanzar nuestro destino gracias a su flota de trenes para los que no existen fronteras.

Viaja a cualquier lugar con quien quieras a través de Bono Colaborativo de Renfe 

Pensado para los clientes del servicio AVE y trenes de Larga Distancia, el Bono colaborativo se comercializa tanto en las modalidades de Turista como de Preferente. Asociado a un máximo de cuatro titulares, nominativo, intransferible y de uso en un trayecto preseleccionado, este nuevo Bono está pensado para aquellos grupos que desean viajar unidos en la misma fecha y en idéntico Tren de Alta Velocidad o Larga Distancia con descuentos. var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=259825fe&pmu=5a93abde&event=preimpression&signature=pTWhGgRoX/qiZYt8TLxEJ8xxBN1+iDAPJMd+ypBdOiEPhadYoInEY9kKnQ7okEgg» var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == «https:»?»https:»:»http:») + «//stats.admanmedia.com/a/2WL0yi5sz6hRiIG7Acz0M3dkIyOtkA0ISiKj7qzCz7K7mwGg3oRcIZzLUWF0RYdB7hkMMeK2ORXX7z8zFBN%252FyYSEvynxG0S2T3Fq3CaGrdY%253D» + ‘?rand=’ + r Comercializado a través de su página web, agencias de viaje, en las taquillas de las estaciones correspondientes y las máquinas de venta habituales, el bono cuenta con un período de vigencia de hasta cuatro meses. Igualmente, se ha de tener muy presente que en el caso de que los viajeros pierdan su tren de viaje y lleguen a la estación en el período de los treinta minutos posteriores. De esta forma, la conocida compañía ferroviaria les otorgará la posibilidad de viajar en el próximo tren con plazas libres disponibles, abonando el nada desdeñable 20% del precio del billete del nuevo tren. Al ser un Bono nominativo, durante su compra se deberán identificar los cuatro viajeros que podrán hacer uso de él para su anhelado trayecto. Este Bono podrá anularse sin coste alguno, siempre y cuando no se haya realizado ninguna operación ni viaje con el mismo. Pese a que las formalizaciones no puedan modificarse, sí que existirá la posibilidad de anularlas sin coste alguno de por medio.

Viaja a cualquier lugar con quien quieras a través de Bono Colaborativo de Renfe

El actual entrenador argentino Diego Pablo Simeone, más conocido como El Cholo, nos habla de este Bono a partir del vídeo que acompañamos a este mismo artículo. Con un tono divertido, el ex futbolista habla sobre las ventajas de este billete a una niña asombrada por la pasión que el antiguo jugador pone en sus explicaciones mientras efectúan su travesía. Con este Bono, Renfe se introduce de pleno en el ámbito de la economía colaborativa en aras de ampliar nuestras oportunidades y comodidades para viajar a cualquier lugar. ¿Vosotros habéis probado el Bono colaborativo de Renfe?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *