Viaja a una exclusiva ceremonia con Bombay Sapphire

Hay viajes que cambian nuestra vida y nos hacen ver el mundo desde una perspectiva muy diferente. No obstante, el evento tan especial que te vamos a comentar en las próximas líneas no será nada comparable a lo que hayas vivido hasta ahora en tus travesías  más allá de las fronteras de nuestro país en China, India, Estados Unidos o las islas Seychelles. ¿Quieres saber de lo que estamos hablando?, entonces sigue leyendo.

Muchas personas, atareadas en su día a día y dominadas por un estrés extremo, han dejado de lado los sueños de su infancia, que desafortunadamente han quedado enterrados y olvidados en un oscuro abismo herméticamente cerrado.

La marca de Ginebra Bombay Sapphire quiere dirigirse a todos los soñadores,  y los que no lo son tanto,  para dar cuenta de que sus fantasías y deseos pueden hacerse realidad en una ceremonia que Boris Izaguirre y Nawja Nimri han ideado para todos vosotros. El arte, la música, la diversión, el refinamiento y el entretenimiento son algunas de las notas clave de dicho evento tan especial.

Mientras disfrutas de unas copas en esta noche mágica, podrás compartir tu alegría, ilusiones y sueños  con tus amigos en un entorno que no te dejará indiferente. Si quieres ganar una entrada e invitar a tres de tus seres queridos de una forma totalmente gratuita a esta ceremonia, solo tienes que participar en el llamado «Test de la Imaginación» de Bombay Sapphire . De esta forma, podrás ser seleccionado como ganador de esta entrada.

No olvides que tienes una cita el próximo 10 de diciembre, ¿te apuntas a la fiesta?

Fuente Imagen Bombay Sapphire.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *