Turismo en Perú

viajes a Peru

¿Quieres conocer uno de los destinos más atrayentes y misteriosos del planeta?, Perú encierra en su interior tesoros de una belleza sin parangón que te trasladarán a un mundo de placer, paz y ensoñación, ¿quieres verlo?

Perú se convierte en uno de los destinos imprescindibles para explorar en aquellos momentos de nuestra vida en los que el pesar y las preocupaciones empiezan a hacer mella en nuestro interior.

Viajar a una tierra tan mágica y especial como Perú, nos ayudará a liberarnos de esa pesada carga al contemplar la magnificencia de sus entornos naturales,  amplias y verdes llanuras sobre las que se depositan cimientos de piedra ancestrales que, antaño, se erigieron sobre la tierra como edificios, templos y grandes ciudades sagradas, donde sus habitantes tenían la capacidad de comunicarse con los cielos y aprender de la sabiduría de la Madre Tierra.

 

Perú, Imperio de Tesoros Escondidos 

Los monumentos de gran valor histórico como las murallas del Machu Picchu encierran en su interior un misterio sin nombre. Custodiada bajo la atenta mirada de imponentes montañas, esta gran ciudad ubicada en el Valle Sagrado de los Incas en Cuzco, capital del Imperio Inca, se convierte en una visita más que obligada.

Igualmente, no te puedes perder las maravillas de lugares  como Chiclayo, o también conocida como Ciudad de la Amistad. Los turistas serán recibidos a la entrada de esta urbe mágica con descubrimientos arqueológicos de gran valor como el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Valle de las Pirámides de Túcume o el Museo de las Tumbas reales de Sipán.

Turismo en Peru

Además, en Puno, ubicado a la altura de los Andes, se encuentra el lago Titicaca, uno de los lagos navegables más altos . Lima, Paracas o Trujillo son algunas de las muchas ciudades que puedes visitar en este viaje tan especial. No obstante, si quieres ir en busca de los misterios, no te pierdas las líneas dibujadas en el Desierto de Nazca.

¿Te animas a viajar a una tierra de ensueño?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *