Tres hoteles que no te puedes perder

Hoy queremos presentaros tres de los hoteles más sorprendentes y especiales que podemos encontrar en todo el mundo. Situados en lugares llenos de encanto, que ofrecen unas características sorprendentes e innovadoras, así como todo lujo de detalles y comodidades. Aunque, no son aptos para todos los bolsillos, son perfectos para vivir una experiencia inolvidable en pareja. Estos hoteles no son sólo el lugar donde dormir y descansar, sino que se convierten en los verdaderos protagonistas del viaje.

Astarte

– Astarte Suites, Isla Santorini (Grecia)

Situado en lo más alto de las rocas volcánicas de Santorini, la más bella isla griega, se encuentra el Hotel Astarte. El lujo y la tranquilidad se combinan para ofrecer una experiencia única a quien se aloja en una de sus nueve espectaculares suites. Una de las principales particularidades de este hotel es su piscina de borde infinito que parece se fusiona con el mar Egeo, ofreciendo unas vistas increíbles del volcán de la isla. Además, desde cada una de las habitaciones podemos admirar unos atardeceres cautivadores mientras nos damos un baño relajante en la bañera de hidromasaje que ofrecen.

Astarte-Suites

Las suites cuentan con todas las comodidades y una decoración con colores suaves y relajantes, así como una decoración que invita al romanticismo. No menos destacable es el jacuzzi del hotel con un techo repleto de cristales swarovski que simulan las estrellas del cielo. Además, de disfrutar de un clima de relax y tranquilidad, también podremos gozar con exquisitos platos locales e internacionales realizados siempre con productos frescos.

Eso sí, disfrutar de un lugar hotel y lugar tan especial no resulta barato, ya que el precio es de 250 euros la noche.

-Hotel Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Situado en uno de los lugares con más belleza del mundo, los 121 bungalows que conforman este hotel ofrecen todo lo que se puede soñar: lujo, calidad de las instalaciones, servicio, entorno. Construidos cobre el mar, están rodeados de las increíbles aguas cristalinas y con toda variedad de tonos que ofrece Bora Bora. Pero, sin duda, uno de los principales atractivos que presentan, es que podremos ver tiburones, mantas y todo tipo de peces que pasan por debajo de nuestra habitación. Además, ofrece unas vistas increíbles al monte Otemanu y la laguna. En las habitaciones se combina el diseño, el lujo y la arquitectura local. También vamos a poder disfrutar de gimnasio, spa’s, pistas de tenis, piscinas privadas y todo tipo de comodidades.

Four-Seasons-Bora-Bora

El Four Seasons Resort Bora Bora es como estar en el paraíso, con un trato exquisito del personal, una comida riquísima y todo tipo de comodidades. Además ofrece un gran número de actividades, muchas de ellas acuáticas e incluso podremos dar de comer a tiburones.

Eso sí, una experiencia así tiene su alto precio, que son los 500 euros que tendremos que pagar por noche en una de estas cabañas de ensueño.

– Ol Donyo Lodge (Kenia)

Este complejo hotelero nos va a permitir disfrutar de unas vacaciones diferentes en pleno corazón de Kenia, en el Parque Natural Chyulu Hills. Los visitantes van a poder disfrutar de unas increíbles vistas el monte Kilimanjaro y participar en safaris. También ofrece actividades tan atractivas como rutas a caballo y practicar el senderismo en un entorno único.

oh-donyo-lodge

El reciento cuenta con 2o habitaciones de lujo situadas en cabañas que mezclan la tradición del pueblo masái con lo último en diseño. Además, permite disfrutar de baños calientes al aire libre, en nuestra habitación o en la piscina privada del complejo. Kenia es uno de los países más bellos de toda Africa y, al mismo tiempo, los mejores recorridos turísticos y safaris de exploración. Gracias a el Ol Donyo Lodge, viviremos una experiencia que recordaremos toda la vida.

Eso sí, disfrutar de este lugar tiene un alto precio, más de 600 euros la noche.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *