Top 5 destinos para Nochevieja

Pasar el fin de año en un viaje, sea al lugar que sea, es una experiencia recomendable y, la gran mayoría de las personas que lo han probado lo recomiendan como algo intenso. Desde este blog de viajes queremos ofrecerte algunos lugares en los que despedir el año con este top 5 destinos para Nochevieja.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 23 diciembre, 2010
praga nochevieja

Despedir el año en una ciudad con el encanto de Praga, Ediburgo o Barcelona, realizar un crucero para solteros o visitar las islas griegas son 5 de las muchas propuestas para Nochevieja.

- Islas griegas. No esperes pasar una Nochevieja en calma, ya que durante las fiestas los bares y pubs tienen mucha vida, con fiestas que terminan en las calles y al amanecer. Los griegos piensan que el Año Nuevo trae buena suerte.

- Praga. Es el destino perfecto para hacer un viaje en grupo. Encontraréis gran multitud de bares y barcos en los que continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. A las 24 horas todos se reúnen en la plaza mayor para ver los fuegos artificiales. La diferencia es que en Praga muchos de los fuegos artificiales también los enciende la gente que asiste al espectáculo.

- Barcelona. Puedes apuntarte al plan que propone el portal Monazen: alquilar un bungalow, una mobil home o un chalet con tus amigos en el Berga Resort - The Mountain & Wellness Center. Tendréis un circuito de aguas individual, y acceso a piscinas cubiertas climatizadas, pistas de tenis... la mezcla perfecta de relajación y privacidad. Es lo mejor para alejarse del tan recurrrente cotillón.

- Cruceros para solteros. Para aquellos que quieran conocer a alguien en Año Nuevo, hay muchas compañías que se han especializado en cruceros para solteros. Los destinos más populares son el Caribe, las Bahamas, México y Egipto, que además tienen la ventaja de aportarle un poco de sol al invierno. Puedes beber cócteles, disfrutar de glamurosas fiestas y mezclarte con otros solteros mientras viajáis de un destino al otro.

- Edimburgo. La capital escocesa es la sede de un festival de 4 días en Año Nuevo, conocido como el Hogmanay. Además de una serie de tradiciones típicas del lugar, como el desfile inicial de antorchas, también se dan cita una serie de eventos musicales gratuitos y de pago, incluyendo actuaciones de DJs. El punto álgido del festival es la fiesta callejera de Año Nuevo, donde se puede disfrutar de las barras al aire libre y los fuegos artificiales.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *