Seguros de Viajes

Las maletas, las guías de viajes, nuestra documentación en regla, las vacunas si viajamos a un paraje exótico… Normalmente son las cosas que no debemos olvidarnos vayamos al lugar dónde vayamos. Pues bien, los seguros de viaje son otro elemento imprescindible si vamos a una zona que puede resultar peligrosa o practicamos algún tipo de turismo deportivo en el que es posible que ocurra algún tipo de accidente. A continuación os ofrecemos algunos de los mejores seguros de viaje que conseguirán que afrontemos nuestro próximo viaje sin temor a nada.

Mapfre ofrece distintas modalidades de seguros de viaje según el tipo de desplazamiento que vayamos a realizar, Si nos vamos a la nieve, nos ofertan un seguro de viaje especial para aquellos que practican snowboard o esquí. Proporcionan garantías relativas a transporte, rescate o asistencia sanitaria. Si por el contrario te interesan más los safaris por los rincones de África, además de ofrecerte un completo seguro médico te protegen de casos de pérdida o robo.

Si eres de los más aventureros, te pierdes con tu mountain bike por los caminos más recónditos, tienes planeado practicar el piragüismo en barca o kayac o prefieres hacer senderismo, Mapfre posee un completo seguro de viaje para aquellos que practican los denominados deportes de aventura. En su web encontraremos toda la información necesaria para llevar a cabo un viaje tranquilo.

Sin embargo, los seguros de viaje no están indicados únicamente para aquellos que se exponen a algún tipo de riesgo. Los más pequeños o los estudiantes que realizan viajes o excursiones de más de sesenta días a menudo también pueden necesitar algún tipo de seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad. Los seguros de viaje también pueden servirnos para que si por las circunstancias no se puede realizar un determinado viaje, el viajero no sufra penalizaciones por cancelación.

La empresa Europea de Seguros oferta seguros de viaje específicos para el Viejo Continente y destinados a todo tipo de público, así como la modalidad de multiasistencia para cubrir cualquier tipo de problema o imprevisto. En su web encontraras una amplia oferta de seguros de viaje aptos para cualquiera.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *