Estaciones de Esquí del Pirineo Aragonés

Las Mejores Estaciones de Esquí del Pirineo Aragonés

Como cada semana, os seguimos ofreciendo información sobre las mejores estaciones de esquí de España. Si queréis disfrutar de los deportes de nieve, un buen lugar es el Pirineo Aragonés. A continuación os describimos brevemente las características de sus estaciones de esquí más destacadas.

Comenzamos con la Estación de Esquí de Formigal. Tiene una altitud de 1.500 a 2.258 metros y un desnivel de 758 metros. Cuenta con una escuela de esquí y 90 profesores que están a vuestra disposición. En cuanto a sus servicios destacan el puesto de socorro, el equipo de socorro y rescate, enfermería, clínica y hospital dentro de la estación. Además, tiene oficiana de información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, aseos, guardería, consigna, Jardín de nieve, self-service, cafetería-bar y restaurante. A su vez, tenéis la posibilidad de alquilar material y herramientas para pequeñas reparaciones. En cuanto a las actividades que podéis desarrollar en la estación, tenéis acceso a motos de nieve, paseos en trineo y esquí nocturno.

Seguimos con la Estación de Esquí de Cerler. Posee una altitud de 1.500 a 2.630 metros y un desnivel de 1.130 metros. Cuenta, como en el caso anterior, con una escuela de esquí y 90 profesores. Respecto a sus servicios, destacan el puesto de socorro, el equipo de socorro y rescate, enfermería y ambulancia. Sus servicios básicos son: Oficina de información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, aseos, guardería, consigna, Jardín de nieve, terraza-solarium, self-service, cafetería-bar y restaurante. Además, podéis alquilar material y herramientas para pequeñas reparaciones.

Pasamos a la Estación de Esquí de Astún, con una altitud de 1.658 a 2.300 metros y un desnivel de 642 metros. Cuenta con dos escuelas de esquí con 100 profesores, si deseáis contactar con las escuelas, debéis llamar al teléfono +34 4373279. Tiene puesto de socorro, equipo de socorro y rescate y enfermería. Entre sus servicios básicos destacan: Oficina de Información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, consigna, Jardín de nieve, terraza-solarium, self-service, cafetería-bar y restaurante. Además, podéis alquilar material, herramientas para pequeñas reparaciones y taller de reparaciones. A su vez, podéis hacer excursiones con raquetas.

La Estación de Esquí de Panticosa Los Lagos tiene una altitud de 1.500 a 2.200 metros y un desnivel de 700 metros. Cuenta con una escuela de esquí con 40 profesores y vuestra seguridad estará salvaguardada ya que posee puesto de socorro, equipo de socorro y rescate, enfermería, clínica hospital en la estación y ambulancia. En cuanto a sus servicios básicos destacan: Oficina de información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, aseos, guardería, consigna, Jardín de nieve, terraza-solarium, self-service, cafetería-bar y restaurante. A su vez, podéis alquilar material, herramientas para pequeñas reparaciones y acudir a su taller de reparaciones. Además, tenéis la posibilidad de llevar a cabo distintas actividades como excursiones en motos de nieve, con raquetas, paseos en trineo y heliesquí.

La Estación de Esquí de Balneario de Panticosa tiene una altitud de 1.636 a 1.780 metros y un desnivel de 144 metros. Su teléfono blanco es +34 974487161 y el de información es +34 974487161. Cuenta con una escuela de esquí con 4 profesores, puesto de socorro, equipo de socorro y rescate y enfermería. Entre sus servicios básicos destacan la oficina de información, aparcamiento, aseos, terraza-solarium, self-service, cafetería-bar y restaurante. Podéis alquilar material en la estación y alquilar motos de nieve, hacer excursiones con raquetas y heliesquí.

La Estación de Esquí de Candanchúposee una altitud de 1.560 a 2.400 metros y un desnivel de 840 metros. Sus teléfonos de contacto son +34 974373192 y +34 974373194. Además, cuenta con una escuela de esquí con 95 profesores, puesto de socorro, equipo de socorro y rescate, enfermería y ambulancia. Respecto a sus servicios básicos, hemos de destacar la oficina de información, aparcamiento, megafonía, cobertura de teléfono móvil, aseos, guardería, consigna, terraza-solarium, self-service, cafetería-bar y restaurante. A su vez, podéis alquilar de material, de herramientas para pequeñas reparaciones y acudir a su taller de reparaciones.

También podéis acudir a la Estación de Esquí de Llanos del Hospital que posee una altitud de 1.750 a 1.940 metros y un desnivel de 190 metros. Cuenta con una escuela de esquí con 10 profesores, puesto de socorro, equipo de socorro y rescate y enfermería. Destacan, entre sus servicios básicos, la oficina de información, aparcamiento, aseos, terraza-solarium, self-service y cafetería-bar. Podéis alquilar todo tipo de material y hacer excursiones con raquetas.

Por último, resaltamos la Estación de Esquí de La Pineta, con una altitud de 1.200 a 1.310 metros y un desnivel de 110 metros. Su teléfono de información es +34 974506244. Posee puesto de socorro, equipo de socorro y rescate y enfermería. Los servicios básicos más destacables son la oficina de información, aparcamiento, aseos, terraza-solarium, self-service, bar y restaurante. Además, podéis alquilar en la estación todo tipo de material para esquiar.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *