

De Norte a Sur y de Este a Oeste, España es un país con mucho encanto, por lo que cada rincón es un reclamo para visitar. Perderse por la geografía española es lo mejor que puedes hacer para ver España en su estado natural.


A pesar de ello, siempre hay una serie de monumentos y ciudades que hay que visitar. Sevilla, Barcelona, Madrid o Granada, son algunas de las ciudades que ver en España.








El mismo encanto guardan Toledo, Córdoba, Segovia, Salamanca, Santiago de Compostela o Mérida, ciudades que una enorme tradición.








Asimismo, no dudes en hacer turismo rural y dejarte llevar por los pueblos con enorme encanto que hay en Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, Cataluña, Navarra, Aragón, Extremadura o Andalucía, en los que podrás sentir la tradición española.




En cuanto a los enclaves naturales, los Picos de Europa de Asturias, los Pirineos catalanes, las Hoces del río Duratón, las Tablas de Daimiel y las lagunas de Ruidera manchegas, el Parque de Doñana en Huelva, los Picos de Urbión o la naturaleza que se respira en las islas Canarias y Baleares.






Por último, cada español tiene su propio rincón en un país en el cabe de todo para visitar. De este modo, ¿qué recomiendas ver en España?