Turismo Activo en Madrid

Turismo Activo en Madrid

La Comunidad de Madrid, además de ofrecer grandes posibilidades relacionadas con el turismo cultural, por su ubicación y características os permitirá llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el turismo activo. Sus montañas y sus zonas de sierra son perfectas para que el turismo aventura tenga un gran protagonismo en una ciudad cosmopolita y urbana en la que parece mentira que la naturaleza en estado puro tenga un espacio tan amplio.

Para que sepáis a quien recurrir para llevar a cabo actividades de turismo aventura, como siempre, os vamos a ofrecer los contactos de empresas dedicadas al turismo activo en la Comunidad de Madrid. De esta forma, os será más fácil aprovechar el tiempo y amoldaros a esas actividades dependiendo del nivel en el que os encontréis, ya sabéis, principiante, avanzado o experto.

Os recomendamos que recurráis a la empresa La Gran Despedida, situada en Arganda del Rey y cuyos de teléfonos de contacto son 659 99 90 38 y 616 72 44 48. Es una entidad especializada en la organización de todo tipo de eventos entre los que destacan las despedidas de soltero, los cumpleaños y las fiestas y todas las celebraciones que os podáis imaginar. Al mismo tiempo, se os ofrece la posibilidad de llevar a cabo rutas en quad, paseos a caballo, tiro con arco y paintball, de tal forma que es imposible que os aburráis en la Comunidad de Madrid. Si deseáis obtener más información, siempre podéis llamar a los teléfonos que os hemos ofrecido, enviar un email a info@lagrandespedida.com o visitar su web oficial.

Rutas Pangea es otra de las empresas de turismo activo en la Comunidad de Madrid a la que podéis recurrir para pasarlo en grande en la capital. Sus datos de contacto son los siguientes: Su sede se encuentra en la Calle Melilla, número 10, su teléfono es 91 517 28 39 y su email pangea@rutaspangea.com. Esta entidad os ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo actividades al aire libre en bicicleta, senderismo e, incluso, excursiones relacionadas con la educación ambiental, perfecta para que los más pequeños comiencen a cuidar el medio ambiente, entre otras. Para más información, os aconsejamos que visitéis su página web oficial porque en ella obtendréis precios, datos sobre los viajes organizados que planifican…

Danco. Ocio y Aventura también os propone un sin fin de actividades relacionadas con el turismo aventura en Madrid. Es una entidad especialista en la organización de eventos, actividades y viajes de aventura, naturaleza, cultura y ocio. Está situada en Aranjuez y sus actividades se llevan a cabo en Aranjuez, Madrid y Toledo. Además, os ofrecen la posibilidad de alquilar los materiales que necesitéis y olvidaros de organizar el transporte o el alojamiento porque ellos se encargan de todo. La encontraréis en el Polígono Industrial Gonzalo Chacón, número 60 (Aranjuez) y sus teléfonos de contacto son 91 613 24 17 y 675 969 486. En su web podéis consultar toda la información de manera más específica y optar por aquellas actividades y rutas que más se ajusten a vuestras necesidades.

Al mismo tiempo, os recomendamos que acudáis a Esparta Ocio y Aventura, cuya sede se encuentra en Becerril de la Sierra, en Madrid. Si recurrís a esta empresa, podréis beneficiaros y disfrutar de más de 50 actividades distintas relacionadas con el turismo activo, desarrolladas en la Sierra de Guadarrama. Entre estas actividades podéis elegir, entre otras, rutas a caballo, rutas en bicicleta de montaña, tiro con arco, circuitos multiaventura, deportes de nieve, senderismo, deportes acuáticos, rutas en quads… Para más información, y como en los casos anteriores, lo mejor es que consultéis su página web.

Por último, os recomendamos que comparéis todas las empresas que os hemos aconsejado con las actividades que de las que podéis disfrutar si acudís a TodoVertical, cuya sede está ubicada en Cercedilla y sus teléfonos de contacto son 91 852 03 98 y 629 43 11 49. Si visitáis su web, descubriréis que se os abre un nuevo mundo de posibilidades ya que, esta empresa, organiza actividades de escalada en la roca, excursiones de montaña, alpinismo y ofrece una amplia gama de cursos, en los que os acompañarán guías e instructores, relacionados con la montaña, el apinismo y la escalada.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Turismo Activo en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *