QTravel, la Primera Revista Gay de Viajes

QTravel, la Primera Revista Gay de Viajes

La revista gay de viajes, QTravel, ha firmado un acuerdo con DISPESA (perteneciente al Grupo Zeta), por el cual la empresa de distribuciones periódicas, venderá la revista de forma exclusiva para todo el territorio nacional.

De esta forma, QTravel entra de lleno en la distribución en kioscos y puntos de ventas, con la ayuda de una de las principales distribuidoras españolas, que también se encarga del reparto de revistas como Interviú o Cuore.

QTravel es la primera revista gay que se dedica a los viajes por completo, ya que normalmente las revistas para gay o lesbianas sólo incluyen una sección de viajes o un pequeño suplemento.

Está dirigida al hombre joven, moderno y actual, seguidor de las últimas tendencias y con una mentalidad abierta a cualquier forma y estilo de viaje, porque al fin y al cabo, sí existen otras formas de viajar.

Su precio es de 3 euros y tiene periodicidad trimestral. La primera revista ha salido a la calle este mes de septiembre. Su próxima edición estará en todos los kioscos el próximo mes de diciembre

Enlaces de interés:

QTravel

Revistas gay de viajes en otros países:

OutTraveler en EEUU

Passport en EEUU

Têtu Voyage en Francia

Espartacus Traveler en Alemania

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *