Las Mejores Revistas de Viajes

Las Mejores Revistas de Viajes

Como sabeís, una buena forma de ampliar ideas para planear viajes vacacionales es consultar revistas sobre esta temática. En ellas, se os suele exponer los mejores destinos para disfrutar de unos días de descanso, las mejores zonas de esos lugares, recomendaciones para aprovechar el tiempo al máximo… Por ello, desde Cosas de Viajes hemos decidido ofreceros un listado de algunas de las mejores revistas de viajes.

Ya conoceís que, el avance de las nuevas tecnologías, han hecho que la gran mayoría de las revistas tengan ya su versión on line, pero si quereís disfrutar de la lectura de los artículos, que éstas os ofrecen, cómodamente en vuestro sofá, también podeís acudir a vuestros quiosco más cercano y adquirirla sin problemas.

Vamos ya a comenzar con este modesto ranking que hemos elaborado exclusivamente para vosotros.

Aire Libre: En ella se os proponen artículos muy intersantes a partir de los cuales podeís dediciros por unas vacaciones impresionantes. También se os ofrecen vídeos, impresionantes, fotografías y foros donde consultareís las opiniones de personas como vosotros.

Altaïr: En esta web teneís a vuestra disposición, no sólo la colección de revistas, sino también libros y librerías especializadas en viajes.

Geo: Como su propio subtítulo indica, en esta revista se os ofrece una nueva visión del mundo, a través de sus artículos y reportajes. Además, se os proponen consejos y recomendaciones para desarrollar vuestros viajes.

Grandes Espacios: Esta revista está dirigida a los amantes del turismo aventura, y contiene artículos dedicados al alpinismo, carreras, escalada, escursionismo o expediciones.

National Geographic: En esta revista, no sólo leereís los conocidos reportajes sobre animales y espeleología, sino también artículos de viajes inolvidables e impresionantes.

Viajar: Es una revista muy interesante poque os aporta información de referencia para llevar a cabo vuestros viajes. Existe, en ella, información dirigida a cualquier tipo de viajero.

Viajeros: En esta revista teneís artículos dedicados a escapadas de fin de semana, destinos destacados, información sobre las diferentes culturas mundiales, destinos recomendados para viajar y un largo etcétera.

Estas son sólo algunas de las mejores revistas de viajes que existen en la actualidad, pero hay muchas más. A través de sus lecturas, poco a poco os convertireís en todo unos expertos en viajes y estareís mejor preparados para acudir a cualquier destino.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *