Las playas de Gandía

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Gandía se ha convertido en los últimos años en un punto turístico muy solicitado y popular, debido a que posee un ambiente realmente agradable, alegre y posee unas playas espectaculares que dan para hablar.

playas de Gandia

Esta ciudad cuenta con aproximadamente seis kilómetros de costa en donde los 700 mil metros cuadrados de bella arena dorada no tienen desperdicio en lo absoluto. Algunas de las playas son consideradas como las más bellas y las más distinguidas en todo el Mediterráneo.

Por estas razones, si se planea que el próximo destino para disfrutar del verano sea una playa de ensueño, no hay que dudar en tomar a Gandía como una de las posibles elecciones. Allí se puede disfrutar de una variada cantidad de playas de gran extensión, con ambientes muy diferenciados entre ellas y todas con los mejores servicios y la mayor calidad. Algunas de las playas más distinguidas son: playa de Nord, playa de Venecia y la playa Rafalcaid.

La playa de Nord, por su parte, es realmente excelente ya que se considera como una de las mejores playas de la ciudad. Está situada muy cerca de una zona urbana repleta de hoteles, lo que es muy importante a la hora de buscar alojamiento. En dicha playa es posible relajarse, disfrutar del sol, beber algo en alguno de los pequeños bares, refrescarse en el agua u otras actividades como volar cometas o practicar voleibol.

Playa Venecia, por otro lado, es una bonita playa ideal para los amantes de la tranquilidad. Posee un ambiente calmo y seguro, sin dejar de mencionar la calidad de sus servicios y sus restaurantes.

Por último, la playa Rafalcaid es un sitio perfecto para disfrutar del sol, del agua, y de los múltiples servicios que ofrece, como son las duchas, las zonas de juegos deportivos y los restaurantes, entre otros.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: España, Playas


0 Comentarios Enviar un comentario