Playas en Vietnam

Si queréis conocer el paraíso en forma de playas, nada mejor que viajar a Vietnam. El país del sudeste asiático cuenta con más de tres mil kilómetros de costa, con muchas de las mejores playas del mundo. ¿Hacemos un pequeño recorrido?.

0 comentarios
adm834ha
martes, 25 mayo, 2010
playa vietnam

Además de playas, el sur de Vietnam cuenta con lagos espectaculares, donde las puestas de sol son sencillamente fascinantes. Después de todas las grandes aventuras que nos puede deparar un país como Vietnam, tumbarnos al sol en algunas de sus playas es la mejor opción. Y es que en los últimos años Vietnam se ha convertido en uno de los grandes destinos de playa.

Cada parte de la costa vietnamita tiene su encanto particular. Nha Trang es tal vez la playa más popular para los propios vietnamitas. Allí podéis tumbaros al sol, daros un chapuzón, bucear, hacer surf e incluso una pequeñas excursión a las islas cercanas. Nha Trang es una espléndida playa de casi nueve kilómetros de largo, rodeada de colinas verdes y palmeras.

Además de por esta playa, la ciudad de Nha Trang es conocida por su animada vida nocturna, aunque a algunos les parezca un poco ruidosa y con mucho bullicio.

Mucho más tranquila es la Playa de Mui Ne, rodeada de palmeras y de algunos hoteles y bungalows que han empezado a abrir en los últimos años. Es una playa con mucho viento en ocasiones, lo que la hace muy atractiva para los surfistas. Tiene muchos lugares en donde podéis alquilar todo el equipo necesario.

A unos once kilómetros de Mui Ne se halla Phan Tiet, un pequeño pueblo de pescadores que ha sabido conservar su encanto y tipismo tradicional. Su pequeña playa es un encanto para todos aquellos que se acercan hasta aquí. En los alrededores se puede visitar la Montaña Takou, que alberga el Buda más grande de Vietman, con 49 metros de altura.

Para los amantes del turismo rural tenéis la isla de Phu Quoc, un refugio de montaña dentro de un bosque, situada en el Golfo de Tailandia. La isla está rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Quedaros en la playa hasta la puesta de sol y disfrutaréis sin duda del mejor atardecer de Vietnam.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *