Playas de Brasil, pipa

Brasil es un gran destino turístico y en buena cuenta lo es por sus playas, lugares tan famosos y bellos que muchas veces se abarrotan de turistas y le quitan su encanto especial. Sin embargo, todavía se pueden encontrar lugares no tan populares que son una maravilla y de los que se puede disfrutar sin tanta compañía.

pipa en brasil

Uno de esos lugares es Pipa, un pueblo que está a 80 km. De Natal. Las playas de Pipa son verdaderamente encantadoras, con arena suave y fresca, y agua deliciosa y cristalina. El paisaje lo complementan animales marinos como delfines y tortugas que viven en armonía con los habitantes.

Son tres las playas mágicas de este lugar. Praia do Madeiro, Bahía de los golphinos y Praia Central. En la segunda, como su nombre lo indica, se pueden encontrar delfines que nadan felices al lado de las personas que nadan en la orilla.

posada en pipa

Las chicas deben saber que en Pipa no se suele usar bikini, la prenda de baño son telitas delgadas y finas unidas por hilos. La verdad es que no deja mucho a la imaginación, pero es la costumbre. Existen fiestas nocturnas en las playas y hermosos amaneceres para no olvidarlos nunca.

Imagen 1 : Cissa Ferreira
Imagen 2 :  Onliyce

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *