Orsos Island, un superyate con isla paradisíaca incluida

Cada vez son más las empresas que alquilan barcos a vela y a motor para su alquiler por horas, días o semanas. Son una opción perfecta si se quiere ampliar horizontes y disfrutar de unas vacaciones diferentes, ya sea en familia, con los amigos o en pareja, mientras se disfruta del mar y se va al encuentro de los tesoros y de los patrimonios de cada lugar.

Orsos-Island

Si se cuenta con una licencia válida de patrón, podrás alquilar un barco sin tripulación, por lo que podrás navegar con entera libertad, elegir tus propias rutas y al ritmo que más te convenga. Si no se cuenta con los documentos o experiencias requeridos para manejar un barco, siempre se puede optar un barco patroneado, que contará con un capitán que se encargará de la navegación y nos ayudará a decidir las rutas que más se adapten a nuestras necesidades.

Uno de los principales atractivos de elegir un barco para las vacaciones es el poder descubrir y explorar playas e islas paradisíacas en las que disfrutar de la máxima tranquilidad en entornos de una gran belleza.

Orsos-island-yate

Mucho más difícil es el poder disfrutar de unas vacaciones en una isla solitaria con todo tipo de comodidades. Un lujo al alcance de unos pocos privilegiados, pero que en poco tiempo podrá ser algo más accesible (aunque, no nos engañemos, seguirá siendo un «antojo» bastante caro ) gracias al yate con isla que lanzará al mercado la compañía austriaca ORSOS el próximo año. Se trata de una peculiar estructura flotante, mitad isla, mitad yate. En sus 20 metros de manga y 37 metros de eslora caben una docena de personas.

Este barco-isla cuenta con seis habitaciones dobles, cada una de 20 metros cuadrados, y  todo tipo de comodidades y lujos, como solárium, jacuzzi, karaoke o pista de baile. Esta plataforma acuática cuenta también con un impresionante salón con grandes ventanales para disfrutar de unas vistas panorámicas únicas del mar.

En la cabina trasera de este megayate hay espacio para guardar el equipo de buceo y las motos acuáticas. Para recrear mejor el ambiente tropical, en la cubierta hay un gran número de plantas exóticas que nos harán sentir como si realmente estuviéramos en una isla.

Orsos-Island-interior

Este superyate cuenta con sus propios sistemas de abastecimiento ecológicos, incluyendo los paneles solares y un sistema eólico silencioso. Como nos podremos imaginar, este yate con aspecto de isla paradisíaca tendrá un precio bastante elevado. En concreto, 5 millones de euros deberemos pagar si nos queremos hacer con uno de ellos, aunque la empresa ha señalado que también se podrá alquilar. Una opción, esta última, que puede ser mucho más interesante a la hora de darnos un espectacular capricho para celebrar unas vacaciones especiales a bordo de este impresionante yate con isla incluida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *