Las mejores islas del mundo, según National Geographic

Para romper con la rutina diaria, todos soñamos con viajar a una isla y disfrutar del mar y el sol. Además, se acerca el verano, época que suele ser sinónimo de descanso y que nos permite tomarnos unas merecidas vacaciones, pudiendo olvidar por un tiempo las obligaciones y responsabilidades diarias. Las islas siempre son uno de los destinos favoritos, ya que nos ofrecen increíbles playas, paisajes de gran belleza natural y un ambiente mucho más tranquilo al que estamos acostumbrados en las ciudades.

Normalmente cuando nos imaginamos islas paradisíacas, solemos pensar en el Caribe o en el Pacífico Sur, pero por todo el mundo podemos descubrir auténticas joyas, que no siempre responden a la imagen de playas con arena blanca, agua transparente y relax total.

En España, tenemos la suerte de contar con las Islas Baleares y las Islas Canarias, que cuentan con fama mundial gracias a su gran belleza e innumerables atractivos turísticos. Precisamente, las Islas Canarias han sido reconocidas como una de las 10 mejores islas del mundo por la prestigiosa revista National Geographic en su guía «10 Best of Everything» («Los 10 mejores en todo»).

Como todo ránking, es bastante subjetivo, pero lo que nadie puede negar es que cualquiera de las diez elegidas serían el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. La ganadora de esta clasificación es la desconocida isla de Nantucket, en el estado de Massachusetts (Estados Unidos), que es definida por «un lugar único». Habrá que apuntársela para futuros viajes, ¿verdad?.

El listado completo de la publicación sería el siguiente:

10- Las islas en el Mar Andaman, Tailandia.

9- Polinesia Francesa, Tahití.

8- Islas del Canal, Estados Unidos.

7- Capri, Italia.

6- Isla de Lord Howe, Australia.

5- Fair Isle, Escocia.

4- Islas Canarias, España.

3- Las Islas de Saba, Las Antillas Neerlandesas.

2- Islas de Scilly, Gran Bretaña.

1- Nantucket, Massachusetts Estados Unidos

Enlace: Yahoo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *