Nuevas Ofertas para la Isla de Bali

Nuevas Ofertas para la Isla de Bali

Como ya les comentamos en este blog, la isla de Bali en Indonesia, es uno de los destinos más apetecibles a la hora de pasar unas intensas vacaciones exóticas, tanto en invierno como en verano. Acompañada de una cultura vibrante, con sus danzas y artesanía, sus paisajes montañosos, y sus zonas turísticas y hoteles, Bali es uno de los destinos más solicitados por los turistas y más ofrecidos por los tour operadores españoles.

El más conocido de todos, Catai Tours, propone para todos sus clientes, nuevas ofertas, que oscilan de los 999 euros (la más barata) a los 2.090 euros (la más cara).

La primera propuesta es «Vacaciones en Bali» con 8 días desde 999 euros, incluyendo alojamiento y desayuno, excursión de un día al Volcán de Kintamani y a los pueblos de Mas, Celuk y Ubud (con almuerzo incluido), visitas y traslados con guías de habla castellana.

Otra es la de «Vacaciones en una villa«. 8 días desde 2.090 euros y estancia en una villa exclusiva. El viaje incluye alojamiento y desayuno, excursión de un día al Volcán de Kintamani y a los pueblos de Mas, Celuk y Ubud (con almuerzo incluido), visitas y traslados con guías de habla castellana.

Otras ofertas son «De viaje por Bali«, 12 días desde 1.349 euros, incluyendo alojamiento y desayuno, media pensión según itinerario, visitas y traslados con un guía que habla el español o «Bangkok-Bali«, 12 días desde 1.220 euros, con todas las ventajas que el anterior, pero con comidas según itinerario.

Catai Tours, cada cierto tiempo, enriquece y amplía sus ofertas, también gracias a las compañías aéreas que ofrecen vuelos directos a zonas exóticas que permiten desplazarse con facilidad a esos lugares. Por ejemplo, ya hay vuelos directo Barcelona-Singapur con Singapore Airlines o Madrid-Bangkok con Thai Airways, 2 ciudades muy bien comunicadas con Bali.

Algunos de los mejores touroperadores españoles:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *