Nueva colección de equipaje diseñada por Philippe Starck

¿Quieres conocer la nueva colección de equipaje diseñada por Philippe Starck?, viajar es siempre una de las mejores actividades que podemos realizar. A la hora de organizar nuestra escapada por unos días, es esencial contar con un buen sentido del orden, contar con un buen equipaje, que nos permita organizar todas nuestras cosas y desplazarnos con la máxima comodidad.

Nueva colección de equipaje diseñada por Philippe Starck

Hoy os queremos hablar de la nueva colección de equipaje de Delsey, diseñada por Philippe Starck, prestigioso creador, diseñador y arquitecto francés. S+ARCKTRIP es una nueva colección de equipaje diseñada con un único objetivo: inteligencia en movimiento. Esta nueva línea una alta tecnología, ergonomía, ligereza, confianza, visión e innovación en todas sus creaciones, lo que la convierte en una de las mejores opciones para el viajero habitual.

Cómo es la nueva colección de equipaje de Philippe Starck

Si quieres conocer cómo es la nueva colección de equipaje de Philippe Starck, no pierdas detalle de las siguientes características:

– Equilibrio entre diseño e innovación

La colección está diseñada y concebida para simplificar. Duradera, atemporal y con la incorporación discreta de tecnología, cada pieza ha sido sometida a rigurosas pruebas de calidad y garantías de por vida. Esta colección utiliza la más avanzada innovación, los mejores materiales y altos estándares de calidad.

Cómo es la nueva colección de equipaje de Philippe Starck

– Materiales de última generación

La utilización de la última generación de materiales junto con el método tradicional de accesorios de cuero usados por los artesanos que hacían sillas de montar, hacen a esta colección especialmente sofisticada. La firma de bolsas y maletas muestran signos matemáticos que evocan crecimiento y positividad. El diseño es reconocido por aquellos que buscan elegancia e inteligencia y están familiarizados con su creador.

– Equipaje para cada tipo de viajero

La colección de Philippe Starck incluye bolsos unisex para trabajar, ya sea en viajes formales o escapadas de fines de semana. Todos los bolsos tienen detalles comunes que los complementan entre sí y permiten combinarlas al gusto.

colección de equipaje de Philippe Starck

– Ergonomía máxima

Todas las bolsas y maletas de la colección están diseñadas para facilitar el uso y movimiento mediante la aplicación de la última tecnología ergonómica para poder llevar cómodamente el equipaje. Bolsillos, ruedas y asas están rediseñadas de forma contemporánea y estéticamente agradable.

– Consistencia

La consistencia es un concepto básico en toda la gama; todos los productos responden a las necesidades de los viajes, a la vez que van a juego con otros diseños de la colección, en función de la hora del día y de quién esté viajando.

 colección de equipaje creada por Philippe Starck

– Discrección High Tech

Los materiales usados tienen la ventaja de las últimas tecnologías a la vez que son descritas sobre las mismas. La nanotecnología es usada para proteger las bolsas y maletas, por dentro y por fuera, de la suciedad y las bacterias; las pantallas de tela protegen del robo de datos; el material moldeado de plástico ofrece comodidad de rodadura, suavidad y silencio. Además, la superficie anti-lluvia asegura al viajero de negocios la protección e impermeabilidad de sus pertenencias en todo momento.

Si queréis conocer otros modelos de maletas para vuestro equipaje, os proponemos leer nuestro artículo «Las mejores maletas de viaje»

¿Y a vosotros que os ha parecido esta nueva colección de equipaje diseñada por Philippe Starck?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *