Las Mejores Maletas de Viaje

Maletas de Viaje

Las maletas de viaje son uno de los elementos imprescindibles para que todo buen viajero pueda llevarse todo aquello que necesite. La diferencia entre unas de calidad y otras mediocres, puede significar que no puedan acompañarnos aquellas ropas o accesorios de los que nos resulta difícil desprendernos.

También es vital la comodidad, pues si carece de ella, resulta pesada o posee algún defecto, llevar la maleta puede convertirse en una auténtica tortura para el viajero. Hoy en nuestro blog de viajes vamos a ofrecerte algunas de las mejores alternativas en el mercado de las maletas de viaje.

Samsonite es una de las empresas más importantes en el sector. Las maletas de viaje Graviton son lo último de este prestigioso fabricante. Su innovador diseño exclusivo de relieves hace palidecer a los modelos convencionales. Sus carcasas de policarbonato combinadas con laterales especiales consiguen que la maleta resulte resistente sin llegar a parecer incómoda o excesivamente pesada. Los spinners poseen un novedoso sistema de doble rueda capaz de absorber golpes y ofrecernos una movilidad muy suave.

Dentro del catálogo para este otoño invierno de 2007, Samsonite oferta maletas de viaje de todo tipo dedicadas a diversos tipos de viajero. La Hommage 2 para los más elegantes; Los más prácticos se decantarán por la funcionalidad de los modelos Córdoba y Solana; mientras que los más jóvenes y emprendedores pueden decantarse por la Unity ICT Casual. Para más información, los interesados pueden acudir a la siguienteweb, donde encontrarán la maleta de viaje Samsonite que mejor se adapta a sus necesidades.

El Corte Inglés cuenta con una abundante selección de maletas de viaje en su sitio web. Las llamativas Trolley de Roncato se encuentran disponibles en los colores cereza, verde o turquesa y además de su divertido diseño disponen de tirador integrado con pulsador que consigue hacer muy cómodo su traslado. Entre sus elementos de seguridad encontramos una combinación central y cierres de seguridad situados en los laterales. En su interior alberga cómodos y prácticos bolsillos para que puedas llevar todo lo que quieras.

Así pues, a la hora de escoger tus maletas de viaje ten en cuenta estos mmodelos de algunos de los fabricantes más prestigiosos y reconocidos del sector. Tampoco te olvides del tipo de viaje que vas a realizar y de qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, según el lugar al que vayas.         

                   

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *