Equipaje para viajar, lo más práctico

En alguna otra ocasión hemos repasado aquellos objetos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro equipaje cuando se va a realizar un viaje. Los billetes, ropa cómoda, toallas, cámaras de fotos, gafas de sol, botiquín o la documentación son cosas que no suelen faltar nunca en nuestros equipajes. Sin embargo, hoy vamos a proponeros otros objetos menos habituales, objetos prácticos para nuestro equipaje, objetos sorprendentes que nos permitirán disfrutar aún más de nuestras próximas escapadas:

Objetos-viajes

Entre los objetos prácticos para nuestro equipaje no pueden faltar:

– Una cámara para los más aventureros

Panasonic-HX-A100

En todo equipaje no puede faltar una cámara y la Panasonic HX A100 es un nuevo modelo que está enfocado aquellos que disfrutar con los deportes de aventura y las actividades al aire libre. Su principal peculiaridad es que el objetivo se encuentra separado del cuerpo de la cámara, lo que permite que se pueda colocar en cualquier lugar y facilitar el encuadre. Parece sorprendente que con tan sólo 230 gramos, permita grabar vídeo en alta resolución (1080p). Además, la presencia de dos micrófonos permite reducir el ruido ambiental en nuestras grabaciones. Su precio es de 299,90 euros. Es un objeto imprescindible en nuestro equipaje

– Auriculares plegables

Urbanista-Copenhagen

Cuando viajamos cada espacio en el equipaje cuenta, de ahí que los auriculares Copenhagen de Urbanista son una gran alternativa para disfrutar de nuestra música favorita durante nuestras vacaciones. Además de un diseño de lo más atractivo, estos auriculares son plegables y ligeros al estar fabricados en aluminio. Para facilitar su transporte dentro del equipaje, vienen en un estuche muy cómodo. Cuentan con una clavija de 3.5 mm que nos permitirá utilizarlos con nuestros reproductores de música portátiles, tablets y smartphones. Su precio es de 76 euros. Con ese tamaño y esas prestaciones este objeto no puede faltar a la hora de hacer el equipaje.

– Botellas irrompibles

botellas-Sigg

Las botellas de aluminio de la marca Sigg son perfectas para escapadas de fin de semana o realizar rutas en bici o senderismo, no pueden falatar en el equipaje. Además de estar disponibles en una gran variedad de diseños, colores y tamaños distintos, estas botellas son muy ligeras y es casi imposible que se rompan. Por si fuera poco, mantienen el agua fresca y libre de sabores. Están disponibles desde 18 euros. Con ese precio y esas características las convierten en otro objeto práctico para nuestro equipaje.

Cómo preparar un viaje

Como-preparar-un-gran-viaje

Un libro de lo más recomendable realizado por viajeros para viajeros. Realizado por Pablo Strubell e Itziar Marcotegui es un manual de gran utilidad que nos da docenas de consejos prácticos que nos permitirán ahorrar mucho tiempo y preocupaciones. Nos ayudará a planificar nuestro gran viaje y a resolver nuestras inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, entre otras. El precio es de tan sólo 15 euros o 7,5o euros si optamos por un ebook.

Mi primera Lonely Planet

Guias-mi-primera-lonely-planet

Los niños disfrutan a su manera tanto o más que nosotros viajando y por supuesto preparando su propio equipaje. Una de las más importantes editoras de guías de viajes del mundo, Lonely Planet, tiene su propia colección dirigida a los niños y niñas a partir de 8 años. Los jóvenes viajeros descubrirán de una manera divertida y amena los aspectos más atractivos de las ciudades más fascinantes del mundo, rincones secretos e historias sorprendentes. Por ahora, hay disponibles guías de Londres, París, Roma, Nueva York, Estados Unidos y China. El precio de las guías es de 9,95 euros.

– Bolsas de viajes convertibles

Topo-Designs

Para escapadas de fin de semana nos vendrán genial las bolsas de viaje de Topo Designs. Son ideales para preparar de forma práctica el equipaje. Cuentan con una gran variedad de modelos de mochilas convertibles en bandoleras gracias a las asas personalizables. Además de su versatibilidad, ofrecen distintos compartimientos para nuestros dispositivos electrónicos y un gran espacio interior. Están disponibles desde 115 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *