Noche de Barcelona, vídeo de Pau García

Bañada por el Mar Mediterráneo, Barcelona reúne todo lo que una ciudad moderna debe aportar a sus habitantes. Ambiente, múltiples actividades y espectáculos, paseos y diferentes culturas y el estupendo ambiente de la noche de Barcelona. Todo ello le dan magia y un color propio que la han convertido en una de las ciudades españoles y europeas más atractivas.

Barcelona-medianoche

La Ciudad Condal ofrece todo un mundo de posibilidades al turista. Un lugar emblemático de Barcelona para comenzar nuestro paseo es Las Ramblas, todo un deleite para los sentidos gracias a todos los artistas callejeros y los numerosos puestos en los que comprar toda clase de productos, flores y animales. A lo largo de este paseo por Barcelona podremos realizar paradas para admirar El Liceo, el maravilloso mercado de La Boquería y el Palacio de la Virreina.

Nuestro recorrido por Barcelona puede continuar por la Plaza Catalunya, en medio del área Gótica de la ciudad, que es el centro de la industria del turismo. Siempre atestado de gente, destaca por sus grandes dimensiones, lo pintoresco y acogedor que resulta. Si queremos descansar, podemos sentarnos en alguno de los numerosos bancos que la recorren y disfrutar de los jardines y estatuas.

Barcelona-noche

Otro lugar imprescindible de Barcelona es la Plaza de España, que cuenta con una de las fuentes más espectaculares de Europa, que ofrece un espectáculo de agua y luz. Desde este lugar podemos contemplar también las dos torres venecianas. Pero todavía nos quedará por descubrir la obra del genial arquitecto Antonio Gaudí, que se encuentra por todos los rincones de Barcelona, un ciudad que emana modernismo en todas sus vías y en sus plazas.

El genio de Gaudí sobresale en dos de sus obras: la Sagrada Familia, que es el monumento más visitado de España y, por otro lado, el fascinante Parque Güell de Gaudí.

Como vemos, son muchos los motivos para visitar Barcelona, una ciudad que nunca duerme, uno de los mejores ejemplos de modernidad y diseño y vanguardia. Como buena ciudad mediterránea, cuenta con una vida nocturna bastante agitada, por lo que en cualquier lugar de la ciudad vamos a encontrar bares, discotecas y pubs en los que seguir disfrutando de la noche de Barcelona.

Precisamente, la noche de Barcelona es la protagonista del vídeo realizado por Pau García Laita, una mirada a la Barcelona más moderna y futurista, con su flujo acelerado de tráfico y un incesante ritmo de vida. Un trabajo espectacular de PAu García que merece la pena ser disfrutado.

MIDNIGHT BARCELONA de Pau García Laita en Vimeo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *